Acceder

OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

808 respuestas
OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015
OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015
Página
32 / 106
#249

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Perdonad que insista con lo de compra vinculante y no vinculante. He leído por ahí esto:

las propuestas de compra ya registradas y no vinculantes no se convertirán en órdenes de compra en firme hasta que no sean confirmadas, en su caso, hasta la fijación del precio definitivo (9 de febrero), tras evaluar el volumen de la demanda.

Me preocupa que las vinculantes tengan preferencia sobre las no vinculantes.

#250

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Pues si están volviendo a lla mar a la gente igual es que han visto que se ha desecho la demanda. Iba a poner la orden hoy, casi 6000, contando con el prorrateo para quedarme en torno a 3000. Pero la subida de precio me parece un abuso. Voy a tener que pensármelo nuevaMente. Es decir, tres empresas valoran la acción en unos precios y ahora aena les dice que valen mucho más de lo que los tres dijeron. Absurdo.

#251

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Si los 3 del núcleo duro decidiesen no entrar, el gobierno de Aena podría ser un cachondeo, punto muy negativo para la empresa a medio plazo. Estas empresas no entran para salir corriendo, lo que da continuidad y estabilidad..
Otro negativo: como toda corporación infestada por politicos... fijaos en la seriedad acerca de la OPV: primero sacan una horquilla amplísima, y después suben la banda descaradamente (y aun a pesar de dejar fuera al núcleo duro). Si hacen esto en la venta... ¿¿de qué no serán capaces en la gestion de la cía??
Mientras sea un 51% de los políticos, y si no hay núcleo que defienda intereses privados... los minoritarios no van a servir más que para elevar el precio a corto plazo.
Hace años me gustaban las OPV, ahora son un cachondeo manipulado.
Yo no solicito ninguna. Podría ganarse dinero el primer día.. pero con 1500 euros.. ni vale la pena.
s2 y suerte a todos

#252

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

te han dicho que se llevan el 1%? tienen obligación de decírtelo...

#253

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Ya estoy enterado de lo que comentas, pero ahora que me lo preguntas de eso no dijeron ni mú.

#255

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

qué podemos esperar de un Gobierno que hace este tipo de chapuzas ?
yo sí voy, a ver si me llevo para casa una ridícula parte de todo lo que he invertido durante muchos años en "esta empresa" llamada España!

#256

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Pero las Renovables no te las colocó Rajoy verdad? ;-)

Brokers destacados