Acceder

Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

1,67K respuestas
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
1 suscriptores
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
Página
15 / 210
#113

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Ya pero sabes el único miedo que me da a mi, que en algunos sitios hablan de que puede ir a quiebra de aqui a 2 años si baja el precio del carbón, y ahí es donde me pierdo por que me are ve una empreaa grande que no tiene deudas a corto y acaba de re financiar hasta 2018 grandes cantidades, si los bancos pensasen en quiebra no le habrían re financiado no?

#114

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

En empresas tan grandes que cotizan en bolsa hay intereses de todo tipo y la mayoria politicos, no creo que la dejen caer tan facil, si interesa no lo haran, pero eso ni tu ni yo lo sabemos!!!

#115

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

bueno pues hoy veremos como anda el tema, a ver si lo del otro dia fue consolidacion y hoy sube por encima de los 2 seria muy buena señal, no os parece?

#116

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Si seria muy muy buena señal, no se como amanecieron los futuros de la bolsa americana, esperemos que al alza, nos haria el camino algo mas facil.

#117

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Parece que en verde, poco pero de momento están en verde

#118

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Pues socio los futuros ahora los tenemos en rojo, pero no pasa nada, es posible que no le afecte a nuestra accion y suba, ale que yo ya tengo ganas de ponerme en posivo en esta accion, a por cierto Ismael el dividendo no es de un centavo es de cuatro, ale mejor!!!

#119

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Es cierto, lo vi y de me olvido comentarte lo, pero una cosa, las acciones hay que tenerlas el 30 verdad

#120

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Si si las vendes el 29 ya no hay dividendos!!

Brokers destacados