Acceder

Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

1,67K respuestas
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
1 suscriptores
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
Página
123 / 210
#977

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Joe lute a que vamos a ser al final un porrao!!, ah! Tus normas son buenisimas y com un logico sentido como siempre, pero ten en cuenta que yo lanzare la compra cuamdo tenga el dinero y luego a ver cuando nos las compran y luego el que quiera vender yo lanzare la venta pero a ver cuando nos las venden, en este valor ya sabes, yo de hecho voy a ingresar 350€ por el tema de la comision de custodia porque esto va pa largo cuando porfin las compremos, como lo ves?

#978

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

No, mira si te deja cambiarlo, o si no te deja.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#979

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Joder eleuterio picha, eso no lo puedo cambiar. Xk lo kieres cambiar?? Con lo bonito k keo

#980

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Tranquilo, tú lanzas la compra, y todos entendemos que ya no depende de tí cuándo se materialize la compra o la venta.

Creo que no debes de poner más dinero que ninguno de nosotros, con poner lo mismo es suficiente, TODAS las comisiones que se generen se pagan con el fondo.

Ahora bien, Si somos 9, x300 euros por barba, son 2.700 euros. Debes tener la precaución de ejecutar siempre dejando un mínimo para comisiones de la cuenta, broker, etc...; por ejemplo 2.600 de compra, y dejas 100 para contingencias.

No sé si era esa tu duda.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#981

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

No, no quiero que cambies nada, sólo saber si te deja cambiarlo, ché.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#982

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Correcto señor correcto, esa era mi duda y esta mas que aclarada, es verdad con eso lo que hago es repartir equitativamente las comisiones con todos nuestros socios, es logico, por eso dicen que algunos piensan y otros obedecen jejejeejeje!!

#983

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Hombre, yo x el tema d la comunicacion para posibles compras y ventas sin demora, m incliino mas a k nos mandemos cada uno d nosotros un privado con el numero d movil y usemos washap.

#984

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Beno, yo no tengo wasap, pero sí móvil, se acepta la propuesta, ya iremos puliendo todo esto antes de comenzar a trabajar.

Qué, ¿te deja editarlo o no?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados