Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 Octubre explicado

74 respuestas
Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 Octubre explicado
Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 Octubre explicado
Página
7 / 10
#49

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 Octubre explicado

Hola.
En mi familia tenemos acciones santander, yo opté por la opción indefinida de cobrar siempre el dinero en efectivo (Dividendos tradicionales) y así estoy tranquilo pues no me preocupo por fechas me envían 2 cartas para que revoque dicha orden, me imagino cual es su idea.
Otros miembros que se incorporaron mas tarde,( compraron a 5€ y no como yo con los Valores Santander) a las acciones y que no estan muy metidos en este este tema, pero se las vendieron los comerciales, al no podar a optar a mi opción pues ya no la aplican, me preocupan sobre fechas, tampoco son un conocedor y a veces las cartas no les llegan, si interpreto bien las fechas dadas por Enrique en esta labor digna de alabar ¿ El próximo dividendo de Noviembre, hay que dar la orden antes del 29 Octubre para cobrar los dividendos ?clasicos? Disculpad pregunta tan básica. Feliz Fin de Semana

#50

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 Octubre explicado

Cont. Sé que los Dividendos de las acciones del Santander los cobro lo meses
2 (Feb), 5 , 8, y 11 Como norma general¿¿ tengo tiempo de dar la orden hasta el último día hábil antes de llegar a los meses citados???? Os pude contar esto y no enrollarme tanto al principio,
Reitero las gracias

#51

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 Octubre explicado

Si compro los derechos que alguien vende...al final se canjean por acciones si no hago nada mas?

#52

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 Octubre explicado

Si, suele ser la opción por defecto. Te canjean lo que puedan y venden los picos (si los hubiera) a mercado.

#53

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 Octubre explicado

Si sabes las acciones que tiene puedes saber el número de derechos

  • Una acción=1 derecho. 
  • Con 46 derechos te dan una acción

En ING te deberían aparecer en la sección de operaciones corporativas.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#54

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 Octubre explicado

Hola a todos. Compré acciones el pasado Viernes 17 de Octubre. Por lo que veo en el post inicial, he llegado a tiempo de obtener dividendos,no?

#55

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 Octubre explicado

Entonces las dan a 6,9€

#56

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 Octubre explicado

Sí.

Tendrías que tener ya los derechos disponibles.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados