Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Megadividendo Endesa

149 respuestas
Megadividendo Endesa
Megadividendo Endesa
Página
8 / 20
#57

Re: Megadividendo Endesa

Parece que por lo menos, hoy aguanta el precio, baja 13,75€ mas o menos el dividendo.

#58

Re: Megadividendo Endesa

Yo he comprado un paquete a 300 a 15... a ver como se da el año...

#59

Re: Megadividendo Endesa

Buenas tardes,

¿Qué importe debería haber sido abonado hoy? ¿13,80€ pòr acción? Ing me ha abonado 6€ por acción. ¿A alguien el ocurre lo mismo?

Saludos

#60

Re: Megadividendo Endesa

¡Ohhhh los especuladores malvados del sistema capitalista!

En todos los dividendos sucede lo mismo. Si no todo el mundo compraría el día de antes, cobraría el dividendo y vendería las accciones. ¿Muy fácil ganar dinero no?

#61

Re: Megadividendo Endesa

Buenas tardes, ¿creeis que la cotización puede recuperar en los próximos meses al menos a precios de 20-25 eur/acc. Los que entendéis mas sobre el comportamiento del mercado, ¿suele recuperar el precio de la acción una vez descontado el pago del dividendo, a corto plazo?

#62

Re: Megadividendo Endesa

A mí me ha pasado igual. He intentado hablar con ellos y he tenido que colgar. Lo he intentado por chat online y me han dicho que no se puede hacer esta consulta por chat por lo que me van a llamar. A ver si alguien de aquí lo sabe.

#63

Re: Megadividendo Endesa

Yep, lo mimso a mi

#64

Re: Megadividendo Endesa

Al final cuanto ha perdido endesa hoy?

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar