Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Megadividendo Endesa

149 respuestas
Megadividendo Endesa
Megadividendo Endesa
Página
11 / 20
#81

Re: Megadividendo Endesa

ING también me ha hecho 3 ingresos: uno ayer de 6€ por acción y hoy 2, uno de 6€ por acción y otro que describen como prima de emisión sin ningún tipo de retención. Si el importe bruto del dividendo es de 13,80€, según mis cálculos a mi también me falta algo.

Saludos

#82

Re: Megadividendo Endesa

yo tambien igual k tu en ING. Pero me he dado cuenta k el total recibido es correcto... simplemente se an ekivocado poniendo un 6 en el segundo ingreso.

#83

Re: Megadividendo Endesa

Acabo de hablar con ING... Parece ser que han cometido errores en los ingresos de los dividendos y entre hoy mañana lo solucionarán. En mi caso falta el abono bruto de 146,60€

Saludos

#84

Re: Megadividendo Endesa

Aunque pone 6 euros por accion es un error de desplegable, realmente es 7.2167 euros por accion menos el 21 % de retencion si lo compruebas veras que estos son los calculos

#85

Re: Megadividendo Endesa

Acabo de mirar y me han pagado en 3 veces:

Ayer: 6€ brutos por acción
Hoy: Dos pagos, uno de 7,2167 € brutos por acción y otro de 0,732 € brutos por acción, total:7, 9487 €.

Creo que tambien me han pagado de más: esperaba 13,79 € y me han pagado 13,95

#86

Re: Megadividendo Endesa

En el BBVA han hecho exactamente lo mismo que dice Felipes en respuesta (80) a Estranxeru.

#87

Re: Megadividendo Endesa

Tras haber hecho los cálculos, coinciden con lo expuesto por Felipes.

Desconozco la razón de porque el segundo dividendo no ha recibido el 21% de retención, porque se ha "dividido" en una parte con retención y otra sín.

Me pregunto, ¿es correcto lo que ha hecho Ing -y, al parecer, el BBVA- por lo que quedará así o esta mal y nos "retirarán" una cantidad equivalente al 21% sobre lo que no ha sufrido la retención?.

#88

Re: Megadividendo Endesa

He mirado el hecho relevante de comunicación de Endesa donde habla del dividendo de 7,975 euros.
En el habla de que corresponderá a varias partidas, entre ellas las hay de prima de emisión. La devolución de prima de emisión no esta sujeta a retención. Puede que esa parte sea el tramo del segundo dividendo que no ha tenido retención. De ser correcto mi razonamiento, lo hecho puede estar bien y..., bueno, mejor para nosotros que no sufrimos la retención.

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar