Acceder

¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

183 respuestas
¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD
¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD
Página
3 / 26
#17

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

Haces bien spidertrader , sino te gustan las opciones dejalas

pero sobre la Plata hay que vigilarla muy de cerca , esta goteando a la baja sin hacer ruido , como veras en el grafico que pongo si se apoya en los 18 USD , pues serian minimos en cierres semanales desde el año 2010 y en este escenario caben dos opciones que se inicie un tramo virulento a la baja o un rebote tecnico muy fuerte , por una razon son zonas se suelo , que se han respetado durante 2 años y por lo tanto son zonas de mucho peso ,

A Amparo le podra interesar trasladar esta reflexion y el grafico que pongo en el hilo que piensa abrir sobre el concurso , les puede servir a los que piensan participar , ya que si aciertan en el movimiento de la Plata cogen mucha plusvalia

un saludo

Rectifico minimos en cierres semanal del año 2010 por lo tanto nada menos que 4 años

#18

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

La situacion en la que se encuentra la plata ahora me llamo la atencion , por eso te lo comente, ademas parece que puede iniciarse el movimiento en la misma epoca en la que va a iniciarse el webinar.
A lo del hilo del concurso yo creia que era este, pero tambien hay otro que ha hecho ismael: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2456693-xtb-tradingcup2014-dudas-operaciones

Sdss!!

#19

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

¿Como se pone el Nick?.

Le he dado a un boton y me han salido las opciones:
Cada día estoy mas alucinado, yo recuerdo que la unica vez que he operado con opciones, le dije al operador lo que creia que iba a hacer el mercado y el me las compro, acerte, pero sufri tanto por el tiempo, que no volvi a jugar.

¡Es una competición para marcianos!.

¡Me retiro!.

#20

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

Si la Plata esta en minimos , que se corresponden al año 2010 , pero puede suceder que se mantenga entre los 18 y 19 USD una eternidad sino existe un catalizador para que despierte , en el año 2011 en la Tradin CUP , se produjo dicho catalizador , cotizando la Plata en maximos historicos y fue que subieron la prima en los futuros de la Plata , resultado el desplome en la Plata de escandalo

Bueno todos los hilos son validos , lo unico que dispersamos el contenido , lo cierto que no es sencillo de pasar a hacer trading en cuentas reales a una demo en un concurso , cuesta son otros habitos

un saludo

#21

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

http://tradingcup.xtb.es/rankings

¿Alguien me dice como son posibles esas rentabilidades en un día?

o un año....

#22

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

Esos datos son errores tecnicos informaticos , ten en cuenta que todavia no se ha iniciado el concurso y suceden esas cosas , en funcion de los movimientos de estos dias volatiles en el Forex son imposibles las rentabilidades que comentas

un saludo

#23

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

Serán con las opciones, corren mas que un formula 1.

#24

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

Gracias por la info! Seguramente la plata muestre alguna señal interesante de trading en las próximas semanas, aunque veo más interesante la situación de algunas divisas como la libra.

Este hilo lo han creado los usuarios: XTB TradingCup2014: Dudas y operaciones y está teniendo mucho tirón. Desde ahí podéis comentar las operaciones que hacéis para practicar antes del XTB Trading Cup y durante. ¡Suerte a todos!

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

Guía Básica
Brokers destacados