Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

183 respuestas
¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD
¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD
Página
8 / 26
#57

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

buenos dias trotamund0, te aseguro que al menos hay 9000.... casi quiebro la demo inventando cosas jajajaja pero bueno, así empezó un tal L.Williams tambien xD

Sdss!!

#58

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

¿No se cuando es el vencimiento de la plata?.

#59

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

Al del mercado verdadero, sé que estos son CFDs pero me imaginaba que lo mismo estaba la opción de mostrar el volumen del mercado original.

#60

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

Yo no he visto la opcion de volumen, ni siquiera en indicador, asi que no creo que este... pero bueno siempre puedes ver el volumen en otra plataforma y hacer trading en esta. Sdsss!!

#61

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

Pues depende si son cfds sobre futuros de la plata o cfds sobre la plata, si es sobre el futuro vence el último día de cada mes. Estaria bien saber si es sobre el futuro o la plata al contado y en caso de ser el futuro saber si es el mini o el futuro para saber si el multiplicador es de 31,25 dólares cada 0.0125 $ o de 25 dólares cada 0.5$.

Sdss!!

#62

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

Te dejo la respuesta desde XTB

claro que puede mantener un ML negativo. lo que no podrá es abrir nuevas posiciones en esta situación. de igual modo, cuando su nivel de marge alcance el 30% sus posiciones seran canceladas unilateralmente por XTB como medida de control de riesgo.

si, le cerrará las posiciones (la más perdedora primero) hasta recuperar un nivel de margen superior al 30%

no necesariamente te cierra todo y quedas descalificado

No, las normas para el Marging-Call y stop-out son las mismas que en una cuenta real. Si el nivel de margen alcanza el 30% la plataforma cierra automaticamente la posición que acumule más pérdidas. Esto ocurrirá, cuando mi saldo con posiciones abiertas (patrimonio) sea solo el 30% de la garantía retenida por las posiciones abiertas (margen)

un saludo

#63

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

9000!! guauu¡¡ entonces mi posición en el ranking de hoy tiene mas merito: 69 con 99.3%
Para que digan que el factor psicológico no influye¡¡ Y hoy solo le he dedicado unos pocos minutos.

ranking

ranking

#64

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

Ya veo es mucho mas complicado que los bonos y las acciones.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados