Acceder

¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

183 respuestas
¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD
¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD
Página
2 / 26
#9

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

No tengo duda de que la mayoría con alguna noción de trading se apuntará.

Porque es adquirir un billete de lotería para conseguir un premio de 30.000 eur a cambio de atender unas pocas llamadas de teléfono y spam de por vida a una cuenta email.

Derivadamente es como comprar una CALL sin pagar la prima.

XD

(*) recordar que de ese coche hacienda se queda con las ruedas, los asientos, el volante, el navegador, las puertas y parte del motor.

#10

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

yo me apuntaria por la competicion y el nivel del resto de participantes que seguro que hacen que te enganches al concurso y lo des todo (espero no quedarme hasta las 5 de la mañana operando en japon o australia hahahaha), no por el coche porque no creo de lejos que me toque.

alguien sabe si hay otros premios a parte del famoso porsche?

#11

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

Un 911???!! Prefiero el Spyder 918 xD
Bromas a parte, creo que para quedar bien hay que elegir muy bien los activos y que vayan a tener movimiento como la plata o algun par de forex volatil, no creo que los cfds sobre acciones den mucho juego......
alguien sabe lo que son las opciones digitales??

sdss!!

#12

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

Cierto si no eres un trader con una base , hay poco que rascar te lo digo a si de claro , un pelotazo te sirve para arrancar con buen pie , pero durante un mes tienes que mantener el tipo

te lo comento por experiencia de la ultima competición de XTB del año 2011

Ya que Amparo ha sido tan amable de proponerme una entrevista sobre este tema , con sumo gusto responderé a sus preguntas , cuando pueda la llevo a cabo

No te preocupes según las reglas , si eres afortunado de ganar el cochazo , el impuesto correspondiente lo paga XTB , pero jejeje no se lo comentes a Montoro sino nos vuelve a crujir

un saludo

#13

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

Respondiéndote sobre las Opciones digitales a diferencia de las Opciones Vanilla que son mucho mas complejas , las digitales son muy sencillas es apostar a posiciones cortas o largas sobre un activo , un ejemplo crees que el EUR/USD va a subir por encima de 1,2940 y con vencimiento en 5 minutos y pagas una prima de 100 euros , pues con que a vencimiento el EUR/USD se situe en 1,2941 obtienes tus 100 euros mas 75 euros , el 75% de retorno dependerá del vencimiento , es decir que si la jugada sale bien los 100 euros se han convertido en 175 euros en 5 minutos , si sale mal pues pierdes tus 100 euros

un saludo

#14

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

hola felipenet, gracias! son opciones binarias entonces, nunca las habia oido por ese nombre, la verdad que nunca he visto ni las opciones vanilla ni las opciones digitales o binarias, pero el apostar a algo con vencimiento no me gusta nada... lo veo muy dificil, y mas si es a que suceda en 5 mins...
sabes si es obligado operar con ellas en el concurso o puedees centrarte solamente en cfds y en forex?

sdss!!

#15

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

Hola spidertrader , Opciones Binarias y digitales son basicamente lo mismo , las Opciones Vanilla son muy diferentes y mucho mas complejas , pero estas ultimas no vienen en la plataforma ,

En absoluto , las reglas permiten operar con el activo que uno prefiera y sino te interesan las Opciones pues simplemente las aparcas , si participas te deseo toda la suerte del mundo , cuando se inicie la competicion ya haremos un seguimiento

un saludo

#16

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

Muchas gracias felipenet! igualmente! creo que dejare las opciones digitales aparcadas, no me gusta que tengan limitacion temporal, lo veo muy complicado.
crees que la plata es un buen activo para operar en el concurso debido a su volatilidad??

sdss!!

Guía Básica
Brokers destacados