Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

183 respuestas
¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD
¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD
Página
25 / 26
#193

Sobre grandes resultados en concursos de trading

He conseguido una lista de las 28 primeras posiciones en el concurso (la máquina no permite investigar más) y gracias a muestras sueltas he conseguido hacer una gráfica de la evolución de los 242 concursantes que mejor Ranking tienen. Yo creo que no está muy equitativo, teniendo en cuenta que en cabeza hay gente sin ningún conocimiento sobre trading, para alucinar...

diferencias entre los mejores

diferencias entre los mejores

los 28 mejores

los 28 mejores

#194

Re: Sobre grandes resultados en concursos de trading

Hola! es posible que me haya pasado por un problema de conexión u otro tipo de problema que no tenga nada que ver con el concurso y yo le haya echado la culpa directamente, es posible
Esta claro que esto lo hacen para captar clientes potenciales y no creo que les vaya mal haciendo estas estrategias de marketing ya que hacen concursos con relativa frecuencia.
A pesar de este incidente supongo que me seguiré apuntando a estos concursos ya que son gratis y no puedo perder nada.

Saludos!!

#195

Re: Sobre grandes resultados en concursos de trading

hola cadtrader,

alguien dijo ... "el tiempo es oro"

;)

saludos

#196

Re: Sobre grandes resultados en concursos de trading

jajajajaj cierto!! es el activo más valioso y es muy importante no malgastarlo!
Totalmente de acuerdo.

Un saludo

#197

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

Hola chic@s, aquí tenéis la nueva forma de perder el tiempo.

Saludos a tod@s.

#198

Re: Sobre grandes resultados en concursos de trading

Joder cuanto polaco hay xD

Supongo que en el eje horizontal de la grafica estan los 246 participantes no?

Sdss!!

#199

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

las segunda pagina es un blog mas, no tiene nada de diferente, pero la primer que hace? te da la cotizacion x twiter y te dicen si entran cortos o largos?......... La gente ya no sabe que inventar

sdss

#200

Re: Sobre grandes resultados en concursos de trading

jajajaja

si, al parecer el concepto "parábola" no lo tienen muy claro los organizadores del concurso como podemos observar hay unos 20 concursantes "con mucho ranking" y el resto no pasa de 300%

No tenía más datos y no me cabía todo el tramo de concursantes en la muestra pero si hubiera incluido la muestra completa (50.000 concursantes) habríamos visto una "L" invertida cuando se supone teníamos que haber visto una parábola ascendente

De hecho sólo con una pequeña muestra ya lo podemos observar que no hay una parábola natural.

Huele raro ;)

Guía Básica
Brokers destacados