Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
173 / 359
#1377

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Ahora iba a comentar que si os resulta complicada la plataforma normal, probéis la versión móvil.
Yo la he usado un par de veces (suelo usar la aplicación Java completa), y ningún problema.

Saludos.

#1378

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola. Alguien que haya operado durante 2014 con Degiro me puede decir si ha tenido algun tipo de problema en la declaracion de la renta respecto a la información que Degiro le la facilitado? . Otra cosa, Degiro envia informe anual de operaciones o algo similar con los datos claros (compra, venta,comision). Gracias, saludosss

#1379

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

A ver si contesta alguien yo también tengo la misma duda. Gracias

#1380

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola Vito y financ,

Aunque el año pasado apenas tenía nada en DeGiro, os pego el estadillo que se puede bajar desde la plataforma. No lo envía, hay que bajárselo.

Saludos.

#1381

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Gracias, por lo que pones no dan muchos detalles ni nombre de los valores ni comisiones ni nada de nada

#1382

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Yo operé 2014 y 0 problemas con Hacienda

#1383

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Gracias Ciro, pero DeGiro te dio la información fiscal a principios del 2015 de compra-venta, comisiones, dividendos, etc..

#1384

Re: Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Sin habérsela solicitado, no. Pero tampoco ING. Creo que no hace falta buscarle 6 pies al gato DeGiro. Para mí es un broker válido con bajas comisiones, lo que busco.

Brokers destacados