Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
80 / 359
#633

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola Lute, no te cobran cambio de divisa. Solo te cobran la comisión de compraventa, que es de risa. Los inconvenientes de comprar en USA son los mismos que en nuestro mercado, solo que más barato. Saludos.

Edito: ¿Andas mirando algo? Ayer a última hora estuve a un tris de compra especulativa de las Walter en 1'03. Ya habrás visto el PRE.

#634

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Si, calculaba para estrenarme en Usa con Degiro esta tarde.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#636

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

¿Has visto mi mensaje anterior? Lo dicho: En la OPV de AENA han mentido. Ni tramo institucional ni leches. han mentido a los clientes, y les han jorobado la oportunidad de hacerlo por otro bróker.

#637

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Advertidos estábais, algo comenté no sé si aquí o en e hilo de AENA: para poder acudir como particulares era IMPOSIBLE con esta gente porque no tenéis cuenta de valores individualizada, y las acciones las controlaban por lso NIF, y de_giro si ha ido, lo habrá hecho con cuenta ómnibus y el habrán dado 337 acciones como mucho....

El mero hecho de "apuntarse con un mail" ya debió sonaros a pucherazo, cuando el folleto dejaba muy clarito cómo debían de ser las órdenes de rigurosas.

Es una pena.

#638

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Insisto, pedir por Degiro no imposibilitaba pedir por otro broker ya que esas acciones no iban a nombre del cliente, Degiro las pedia por el tramo institucional.

#639

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Estoy pensando seriamente en abrir una cuenta con Degiro para operar con opciones. Veo que tienen habilitado el mercado eurex que es en el que opero actualmente. Lo hago a través de r4 e Interdin pero las comisiones son altas. 4 y 3€ por cada opción respectivamente. Además en Interdín han empezado a cobrar 20 euros por el tiempo real en eurex al mes si no haces 10 operaciones. Desde luego que me parece un robo y una cagada que les puede pasar factura como salgan brokers de estos con buenas comisiones.
Si alguien a operado con opciones la agradecería que comentase un poco, sobre todo en el tema de las graantías que exigen. Yo suelo operar con ventas desnudas.

saludos

#640

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Ni idea, lo siento, solamente utilizo para compra-venta de acciones. Saludos.

Brokers destacados