Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
233 / 359
#1857

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

llevo 2 dias esperando y aun no he recibido la transferencia de degiro,supongo tardaran 3 dias un poco mucho no os parece

#1858

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

ya llevo 5 dias esperando la transferencia y les he llamado y me dicen en el dia de hoy recibire la transferencia ,a ver si es verdad porque me empiezo a poner nervioso

#1859

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

bueno lo he recibido a las 13,00 horas normal que tengan que andar jugando con mi dinero porque las comisiones soon muy buenas,seguimos dandoles otra oportunidad,nose si fue por llamarles pero el dinero ya esta aqui en mi banco

#1860

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

suelen tardar 3/4 dias laborables.... los no laborables (sabados, domingod y festivos) no cuentan!

#1861

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

estos de degiro me parece que se estan empezando a subir a la parra, resulta que a finales de año me cobraron 10 euros de tasas en teoria 2,50 por cada mercado en el que he operado, pero resulta que el 31 de este mes de enero me han vuelto a cobrar los 10 euros y segun un comunicado va a ser el cobro mensual , asi que me han cobrado lo mismo que por todo el año pasado solo en un mes, asi que no entiendo nada, porque pone en una nota que sale en mi cuenta que las cuotas seran las mismas y se cobrara mensualmente y a mi este mes me han cobrado lo mismo que todo el año pasado, no se si sera hora de recoger la pasta y largarse a otro sitio .

#1862

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Donde has visto ese comunicado? A mi casualmente también estoy en cuatro mercados y me toco pagar los 10€ en diciembre y ahora veo que otros 10€.
De ser esto cierto este mes vendo todo... para cuatro perras que tengo en cada mercado....

#1863

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

El comunicado sale en la parte superior izquierda de la pantalla, en la misma línea donde salen las órdenes pendientes y las últimas transacciones.
Para mí el párrafo clave es este:

"En enero, la tarifa de conectividad será de 2 x 2,50 € = € 5, - puede encontrar esta comisión en las tarifas como "Creación de opciones de operación". Estos costes no son aplicables en Bolsa de Madrid. En febrero repetiremos este proceso, pero no tendrá que pagar por los mercados en los que opero en enero."

Dan a entender que la comisión es anual pero te la cobran entera El mes que accedes por primera vez a cada mercado. Si es así no hay un gran cambio (así evitan que te largues antes de fin de año sin pagar), pero si van a cobrar 2,5 por mercado todos los meses me saldrán mucho más a cuenta irme a IB.

#1864

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Leed el comunicado:

"En febrero repetiremos este proceso, pero no tendrá que pagar por los mercados en los que operó en enero."

Entiendo que han cobrado ya la tarifa anual completa por los mercados en que se tienen activos, pero si no operamos en más mercados, no nos volverán a cobrar esa comisión.

Brokers destacados