Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
85 / 359
#673

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Acabo de ver que pinchando en FONDOS DE EFECTIVO (en la parte de arriba), tenemos la posibilidad de tener nuestro dinero en diferentes divisas. En mi caso tengo 12$ por el cobro de un dividendo.

#674

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Que cambio tienes indicado, manual o automatico??

Entiendo que si es automático al cobrar esos dividendos deberían haberse ingresado en euros no?

#675

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Lo tengo en automático, pero por algún motivo que desconozco no se ha ingresado en €
Saludos

#676

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Creo que los dividendos son los únicos que se escapan al cambio automático, a mi también me pasó. En cuanto vuelvas a invertir en USD se utilizarán esos $12. Saludos.

#677

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

La verdad es que dentro de lo sencillo que es el broker a veces lo hacen complicado de narices.

Entonces te pilla los 12$ sin transformarlos a euros antes cuando realizas una compra?

#678

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Creo que sí, es lo que me pasó a mi.

#679

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hilo relacionado por los últimamente demasiado frecuentes errores de la plataforma de DeGiro:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2671812-reclamacion-broker-degiro

Entre todos creo que podemos darles para el pelo y obligarles de alguna manera a que mejoren esta maldita plataforma que siempre se cae en el peor momento.

#680

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

El siguiente mensaje aparece reflejado hoy en la plataforma:

Interrupción en Eurex
Debido a una interrupción en el mercado Eurex, no es posible operar en Eurex ahora mismo. La orden será almacenada y enviada cuando el mercado vuelva a operar con normalidad.

Brokers destacados