Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
86 / 359
#681

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Ayer hablé con un operador de Degiro y me comentó que iba a dar orden para que me hicieran el cambio de divisa, de USD a EUR. Hoy ya lo tengo.

#682

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola, yo he hablado con los de Giro en España por el tema de que los fondos están garantizados. El me dijo que si. pero no fue capaz de decirme donde podía verificar esta información. Entonces he llamado a the netherland bank en holanda, y me han dicho que de giro no es un banco y no esta cubierto por el fondo de garantia de depósitos holandes. Yo le dije que de giro me había dicho que estaba cubierto hasta 20000€, y el me explico que solo en no se que caso, pero es que mi ingles no es muy bueno y esto no fui capaz de entenderlo. Asi que sigo con la duda de que ocurriría en caso de default

#683

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

He preguntado este tema y me dicen_:

Al estar la cuenta nominada en Euros, cuando el cliente recibe dividendos en dólares, los mismos se usan para adquirir euros, que son los que entran en su cuenta.

#684

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola Ciro, entonces tuviste que decir tu que te los pasaran a Euros los Dolares del dividendo.

#685

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

en todo caso les he mandado tambien un correo a Nederland bank y tambie n a el AFM holandes. si me contestan algo ya os diré. De momento sólo me llegaron unos mensajitos automá5ticos de que han recibido la questión

#686

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

chicos una pregunta rapida para los que operais con degiro, segun comentan en la
web que citaba Ufano unas paginas antes,comentaban que no hay stop loss ni en españa ni en USA, me lo confirmais?

gracias!

#687

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Si, en efecto, no hay stop loss.
Yo cuando he hablado con ellos, me han comentado que en un futuro planean tener la opción stop loss aunque de eso ya hace un tiempo
un saludo

#688

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola,

Por curiosidad, que importe de capital teneis en Degiro aproximadamente ?

Saludos cordiales.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados