Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
34 / 359
#265

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

como va en las cuentas basic el tema de los "servicios adicionales", porque me llama la atencion por ejemplo los 25 euros por asistencia a juntas de accionistas,y la comision sobre derechos de suscripcion preferente, porque supongo que incluira el script dividend.

un saludo.

#266

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola Bloster, los 25 euros por asistencia a juntas de accionistas es que pagas eso y te tramitan para que puedas asistir a la junta. La otra comisión me parece que es para si quieres hacer contratos, pero no conozco el terreno. Pero vamos, que con la Basic no te cobran comisión por el cobro del dividendo.

#267

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

muchas gracias cyro7, le estoy dando vueltas al tema degiro para acciones americanas porque me parece que tiene las mejores tarifas sin duda, me llamaba la atencion lo de los servicios adicionales porque en mi caso que soy de mantener, si cada año me soplan 25 eurazos por valor por el tema de asistencia a juntas me hacen un roto importante.

por cierto gracias de nuevo por la rapidez en la respuesta.

un saludo.

#269

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Yo ya aclare el tema con ellos telefónicamente, y por defecto no mandan a nadie las tarjetas de asistencia a juntas. Solo la envían si alguien la solicita, y entonces, evidentemente, te cobran la comisión.

#270

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

ok, muchas gracias por resolverme la duda.

un saludo.

#271

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Yo ya llevo unas semanas y por ahora bien, aunque echo de menos derivados del IBEX, que supongo no han implementado tampoco todavía, así como los stop loss, evidentemente.

Las comisiones justitas y claritas. Las comisiones adicionales (como las de algunas empresas del CAC40), por separado para individualización.

Mi cuenta actual es Active.

#272

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Y que tal la plataforma, tanto para pc como para tablet o teléfono, si tienen?

Brokers destacados