Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
37 / 359
#289

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Buenos días y feliz año a todos.Me acabo de abrir una cuenta con De Giro,supongo que a principios de la semana que viene estará operativa.Una duda,sabéis si permiten operar con valores del MAB?

#290

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola Xenkov figura, feliz año para ti también. Por ahora solo estoy tocando acciones nacionales e internacionales, y no tengo ni idea de si permiten operar con valores MAB. No obstante, acabo de enviar un correo preguntándoles (apunta: [email protected] y [email protected]). Estamos en finde, por lo que hasta el lunes a primera hora no espero una respuesta. En cuanto la tenga, la pongo por aquí por si a más foreros les pudiese interesar. Un abrazo.

#291

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

hola chicos! feliz año!

unas preguntitas:

tramitan ellos el w8.ben?

los dividendos de USA se cobran en $ o en euros?

gracias.

#292

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Gracias crack!De todas formas,el miércoles que espero tener operativa la cuenta,me pondré en contacto con ellos para resolver unas dudillas.

Un saludo!

#293

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Acabo de consultar los datos de NEURON, así que sí que lo permite.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#294

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

El w8.ben estará disponible en breve, pero los cobros que se hagan antes de que esté disponible serán retraídos según un acuerdo que han llegado con el depositario.

No sé como se cobran porque aún no he cobrado ninguno.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#295

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

ojo, por defecto trabajan con CHI-BATS, y el voluem es mucho más bajo que BME, en valores grandes es poco problema, pero en MAB cuidado

para tener online de bme cuesta 8e mercado nacional

#296

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

weno, otro k se a registrado en basic...

ahora a esperar que me hagan el ingreso de 0,10 euros mediante sofort! Tardan mucho?

igual... al ser sabado.. tengo que esparar ata el lunes???

Brokers destacados