Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
33 / 359
#257

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Ok, bueno, he leido varias páginas y ya veo que hay algunas dudas sobre el broker. Lo único que me puede hacer abrir la cuenta con degiro son las comisiones, por lo demás para mi ha y broker muy consolidados con una fiabilidad ya consolidada de muchos años. Por eso pregunto si hay algo extraño, como lo que comentas del préstamo de acciones, que no se a lo que te refieres, no se si tiene que ver algo con la compra normal de acciones o con la compra y venta de CFDs.

Saludos y gracias

#258

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

El préstamo de acciones consiste en que a cambio de una garantía + comisión prestan tus acciones a terceros que quieren ponerse cortos sobre ciertos valores, eso se puede evitar con una cuenta custody.
Pero vamos que esto de prestar acciones lo hacen todos los brokers sino me equivoco.

#259

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Ya entiendo. Pues no se, habría que mirar si está regulada por algún organismo, como la CNMV, haré una llamada.

Edito: ya veo que está regulado por el equivalente a la CNMV de Holanda.

#260

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Para mi es mas fiable/seguro Clicktrade ahora mismo, primero porque el FOGAIN te garantiza 100000 euros por cuenta/titular y segundo porque no realizan prestamo de valores.

http://compraraccionesdebolsa.com/clicktrade-broker-revision-independiente/

Es cierto que en Degiro puedes utilizar la cuenta Custody pero las tarifas que cobran por dividendo son muy altas.

Ahora mismo veo a Degiro mas como un complemento de otros brokers mas contrastados. En el futuro ya veremos.

#261

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Gracias, por lo que comentas yo también lo veo así, de momento hoy he abierto cuenta con clicktrade, la tenia en saxo pero en comisiones es más caro y en definitiva son lo mismo, por tanto para 2015 empezaré con click. En el futuro o durante este año ya veremos que se va viendo de Degiro.

#262

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

En cualquier caso yo también he abierto una cuenta Basic para hacer algunas operaciones e ir viendo como evoluciona el tema.

Las tarifas son la leche!

#263

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Yo ahora mismo solo trabajo con DeGiro, y estoy muy contento. El trato que recibo no me lo han dado ningún otro. Sobre el préstamo de acciones, te aseguran con el 110% de lo tuyo. Nada, yo no creo que haya que mirarle más.
Edito: Mi cuenta es tipo Basic. Por cierto, lo que se echa de menos es el tema del stop loss, que por lo que me han dicho están trabajando para ponerlo.

#264

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Estoy bastante verde en lo que a fiscalidad se refiere.

Estoy pensando abrirme una cuenta en este broker, pero tengo las siguientes dudas:

-He visto en este hilo que te descuentan el 21% en el cobro de los dividendos, ¿aun así hay que hacer la declaración? Volverías a pagar impuestos?

-¿Qué es eso de model 720? Si tienes más de 50.000€ en activos en el extranjero tienes que avisar, ¿y pagar por ello?

Al estar la cuenta en Holanda, que pagamos en España o en Holanda? Perdón pero es que no tengo ni idea de fiscalidad.

Gracias

Brokers destacados