Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
36 / 359
#281

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Supongo que porque estamos en el peor escenario. ;)

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#282

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

jeje cierto, el caso es que me dieron a entender que no se cobraban en ningún caso. Ya veremos mas adelante cuando mejore la cosa.

#283

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hay una cosa que no me gusta. Las transferencias las verifican manualmente, y lo hacen al final del día. O sea que no puedes operar hasta un día después.

No me parece lógico.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#284

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Me acaban de infornar de que ahora a principios de año van a tener activo el stoploss , en un plazo de entre 1 y 2 meses. No me hace mucha gracia ir sin stops por la vida.

#285

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

También estoy interesado en abrirme una cuenta con ellos, ya que opero mayormente con acciones USA, pero hasta que no pongan las ordenes Stop ni me lo planteo, demasiado riesgo dejar cualquier acción sin Stop, también lo utilizo para compras tras roturas, que sin ese tipo de ordenes no puedo hacerlas. Otra pega le veo no tienen forex, ami me gusta cubrirme el riesgo divisa, y no piensan poner.
También están en proceso de poner CFD´s, para mi en cuanto pongan Stops me la abriré, si mejoran un par de cosas puede ser un broker muy a tener en cuenta.
Saludos

#286

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

y cuando pongan todas esas cosas que queréis: stops, forex, cds y tal...entonces veremos lo q cuesta....

todo no puede ser.......

#287

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Es que operar sin Stops, sólo sirve para operaciones intradía que estés en todo momento controlando tu posición o para estrategías buy and hold. Pero ordenes Stop y CFD´s, si van a poner en breve me han comentado. Sólo con que pongan ordenes Stop con el mismo precio en acciones no hay comparación con ningún broker.

#288

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Bueno, pues si deciden subir las tarifas los clientes tendremos que decidir si seguimos con ellos o nos vamos a otro sitio con nuestra hucha. Y a mí me da miedo operar sin stops porque hasta ahora no llevo nada buy and hold. Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados