Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
234 / 359
#1865

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Yo entiendo que hay mil maneras de entenderlo!

Deberian ser mas claros.

#1866

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Vaya forma de explicarse.... En fin....esperemos sea que cobran la comisión anual por anticipado.

Para colmo, a mi no me sale el comunicado todavia, pero si que han cobrado...

#1867

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Menos mal que de vez en cuando me meto en este hilo para ver si hay alguna novedad o "sorpresita"....

A mi también me han colado la comisión, en mi caso sin comunicado, así que si no lo leo por aquí, ni me hubiera dado cuenta, la anotación hubiera quedado enterrada bajo las distintas operaciones.

#1868

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

A mi me han colocado 15 x 2,5€ = 37,5€
Voy a llamarles para que me expliquen "tanto" mercado en que opero.

#1869

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

15 Mercados, vaya tela, ahí te han cargado operaciones hasta en la bolsa del Vaticano.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1870

Falsa alarma Degiro

EDITO: ACABO DE LLAMAR A DEGIRO, DEBE HABER UN ERROR TIPOGRÁFICO CON LAS TARIFAS DE CONECTIVIDAD, POR LO VISTO ME HAN DICHO QUE ESA COMISIÓN SIGUE SIENDO ANUAL, LO QUE PASA ESQUE AHORA LA COBRAN EN EL PRIMER MES DEL AÑO. Y SI TE CONECTAS A OTRO MERCADO TE LO COBRAN ESE MES POR ESE MERCADO PARA TODO EL AÑO, SIGUEN TENIENDO LAS MISMAS COMISIONES. HE DE RECONOCER QUE ME HA PODIDO LA RABIA.

#1871

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Ya se puede bajar el resumen anual de 2016.

Saludos.

#1872

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

A mi también Degiro me han cargado 7,5 euros, llevo 3 mercados , a 2,5 cada uno. Si entiendo bien lo que harán ahora es cobrarte por adelantado lo que antes hacían al final del año, y mes a mes actualizaran.Si este mes accedo un cuarto mercado , me cobrarían solo 2,5 euros más ¿Es así ???

Brokers destacados