Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
237 / 359
#1889

Re: Degiro: lo barato sale caro.

Son de lo peor!!! he puesto una orden esta mañana en LOR, ha bajado de mi precio de compra y no se ha ejecutado, es la tercera vez en 1 semana, llamo y me dicen que haga una captura de pantalla o que los llame cuando esté a precio para que ellos lo vean... que respuesta es esa??? más vale pagar un poco más porqué esto parece un chiringuito

#1890

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Yo no sabía que estaban invertidos... yo nunca he visto que me haya generado ningún tipo de beneficio... pero bueno... ¿a vosotros os ha generado rentabilidad? ¿que concepto aparece? ¿cuándo lo pagan?

Saludos y muchas gracias

#1891

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

hola Luis Angel

he abierto una cuenta con de giro y la pienso utilizar para operar con derivados del ibex, concretametne minis

me dicen que me van a cobrar 0,60 por contrato, total, la compraventa total de un mini será 1,20

es correcto esto?, es que me parece demasiado barato. o hay más cobros extras?

alguno que opere en el MEEF por favor que nos cuenta su experencia

Un saludo y gracias

#1892

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

hola, según las tarifas que aparecen publicadas en su web, esas serían las comisiones para operar en futuros. 

No opero en MEFF por lo que no puedo decirte si existe alguna otra comisión 

Saludos 

#1893

Re: Degiro: lo barato sale caro.

Bueno, su escusa siempre será que como se ejecutan antes las ordenes a mercado o por lo mejor, que las limitadas ya pueden decir que no se ha ejecutado por eso.

#1894

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Gracias, hoy ya tendré operativa la cuenta, ya os contaré como me va

Un saludo y que lo pases bien en Semana Santa

#1895

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

hola,pues yo sigo con la cuenta basica pero cuando pueda me gustaria abrir la trading para operar en opciones cosa que por el momento estoy en practicas,ya he hecho 14 operaciones en degiro y todo muy bien el unico pero es que tardan 3 dias si mandas a tu cuenta asociada y como te coja el fin de semana te comes 5 dias esperando la trasferencia,pero al menos llego,que es lo importante y las comisiones fabulosas algun pero tenia que tener,pero muy contento despues de 3 meses con ellos y ganandole a la inversion un 15% y eso que he hecho algunas malas operaciones , un saludo a todos

#1896

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Muy buenas, 

para hacer la declaración de la renta es dificil? operando con nasdaq e ibex, es decir hay mucha transformación de divisas

Te puede interesar...
Brokers destacados