Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Muere Emilio Botín, Presidente de Banco Santander

97 respuestas
Muere Emilio Botín, Presidente de Banco Santander
Muere Emilio Botín, Presidente de Banco Santander
Página
5 / 13
#33

Re: Muere Emilio Botín, Presidente de Banco Santander

También había un directivo de Microsoft en Nokia o algo así, y que casualidad que después que Nokia fuera mal, la ha comprado Microsoft... Eso nos contó un profesor en clase... jeje

No sé hasta qué punto pasarán estas cosas en banca... Saludos y gracias por a primicia, aunque era bastante claro no lo había visto aún. 

 

#34

Re: Muere Emilio Botín, Presidente de Banco Santander

Senciallamente NO me lo creo!!

#35

Re: Muere Emilio Botín, Presidente de Banco Santander

Transiciones en un banco?, tenemos la banca cotizando a ratios elevadísimos, un profit-warning de una o varias de ellas podrían desplomar el índice 2.000 puntos solo poniéndolas en precio. La barra infinita de liquidez del BCE, que bien han invertido en bonos y letras de los países del sur les han garantizado (inmerecidamente) cuantiosos beneficios por los que no han pagado impuestos, ya que pueden compensar pérdidas de otro ejercicios. Además les han permitido en 2013 aumentar beneficios a pesar de subir la morosidad y bajar los márgenes de intereses, ole ole y olé.

Esta crisis ha sido la mayor socialización de pérdidas y privatización de beneficios vista en la historia, la pena es que me temo que no se llegará a estudiar en libros de historia y economía, pues del desconocimiento del pueblo viven bien estos señores.

Todo eso en cuanto a mi posición frente a los bancos, que siguen sin cumplir con su función que es la de dinamizar la economía, o para eso los hemos rescatado.

En cuanto al señor Botín, no lo conocía en persona, que descanse en paz. En cuanto a la familia solo deseo que paguen por la herencia en proporción a lo que pagamos mi familia cuando falleció mi padre el verano pasado, que fue lo más parecido a un atraco a mano armada por más deudas que dinero, un piso y un coche de 21 años.

Pero mucho me extraña que de esta muerte vea algo el estado, porque si todos pagásemos por igual os garantizo que no habría ricos durante más de dos generaciones, entre liquidar impuestos y repartir entre hijos no tocarían a nada.

Requiescat In Pace Sr Botín.

#36

Re: Muere Emilio Botín, Presidente de Banco Santander

seguro que no pagaran en proporción, para eso se preparan las cosas, y las sociedades.

#37

Re: Muere Emilio Botín, Presidente de Banco Santander

Que no me lo creo, y si se muere mañana 9/11 ya me cago de la casualidad.

#38

Re: Muere Emilio Botín, Presidente de Banco Santander

No, admirable es dejar el Banco mediocre que heredó y dejarlo el tercero del mundo, no se en que mundo vives, tener una empresa es guiarte por tus propios beneficios, no por el de los demás, y si entramos en mas debate, cuando la gente con los productos basura de los bancos ganaba dinero, ninguno era ignorante y descabelladamente engañado, cuando vino la crisis y los que tenían hipotecas al nivel de altos empresarios y gente pudiente, siendo trabajadores, no pudieron pagar, vinieron los llantos y los "si se puede", el mundo es capitalista, y los bancos son los que mandan, pero el que se tiene que preocupar por una vida digna para los ciudadanos es el gobierno… Este hombre ha palmado como palmaremos todos, y son mezquinos los comentarios que estoy leyendo aquí, pero esta falta de respeto es la que prima en España hoy día… Así que monta tu negocio y reparte todos tus beneficios. Por cierto, mira todo lo que destinaba a causas sociales y a ayudar a la gente desfavorecida…

#39

Re: Muere Emilio Botín, Presidente de Banco Santander

Pues Isidoro Álvarez, Presidente de El Corte Inglés está hospitalizado por una insifuciencia respiratoria parece ser.

También tiene 79 años. Hoy desde luego, tener 79 años y ser presidente de una gran empresa es un factor de riesgo. 

#40

Re: Muere Emilio Botín, Presidente de Banco Santander

Espero que si se estudie, otra cosa es que caigamos en el mismo error, como seres humanos lo haremos una y otra vez... Y efectivamente los bancos como empresas privadas van a ganar dinero, si es más rentable el carry trade o perder dinero en el BCE que prestarlo a una empresa o particular, pues así nos va. 

Un saludo  y gracias por tus comentarios, respecto al impuesto sobre herencias... Con la banca hemos topado...

 

Brokers destacados