Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Muere Emilio Botín, Presidente de Banco Santander

97 respuestas
Muere Emilio Botín, Presidente de Banco Santander
Muere Emilio Botín, Presidente de Banco Santander
Página
2 / 13
#9

Re: Muere Emilio Botín, Presidente de Banco Santander

Menuda fatalidad, acabo de enterarme y lo siento mucho, mi sentimiento para los suyos y QUE DESCANSE EN PAZ.

#10

Re: Muere Emilio Botín, Presidente de Banco Santander

A nadie se le desea la muerte,pero a mi me da mas lastima cualquier persona que muere en la carretera,o un trabajador en su puesto de trabajo....este hombre ha vivido como un rey,HA MANIPULADO A SU ANTOJO A MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMOS PODERES EN ESTE PAIS,el escándalo de las convertibles de 2007 si no se "cruza Bankia"(esto petit comite,de un delegado del San en Madrid)le fuera costado una pasta,porque el proceder fue idéntico.Repito a nadie se le desea la muerte pero este señor era"uno del sistema".

#11

Re: Muere Emilio Botín, Presidente de Banco Santander

D.E.P.

#13

Re: Muere Emilio Botín, Presidente de Banco Santander

Disculpad mi sinceridad:

Gracias a él, a sus colegas de profesión y a sus amigos políticos muchas familias españolas han sufrido muchísimo durante estos años y siguen sufriendo. Incluso hay personas que han llegado al suicidio.

Lo siento por el sufrimiento de su familia, y por quienes perderán dinero por esta noticia.

Pero me es indiferente su fallecimiento.

Saludos.

#14

Re: Muere Emilio Botín, Presidente de Banco Santander

Pero tío, que se acaba de morir, antes de darle déjale descansar aunque sea 5mn, los que no descansó en vida. Muchos perroflautas que no han pegado un palo al agua en su vida deberían aprender un poquito y este país iría un poco mejor. Saludos y DEP

#15

Re: Muere Emilio Botín, Presidente de Banco Santander

De hecho, este tipo ha sido hasta ahora el delegado principal de El Sistema para saquear Ejpaña. Por eso ha sido el verdadero "jefe" de Estado, dictando órdenes a las marionetas de esta pantomima que mal llamáis democracia.

Que me espere muuuchos años en el Infierno.

#16

Re: Muere Emilio Botín, Presidente de Banco Santander

Pues que descanse que tiene tiempo,pero que este hombre siempre a ante puesto sus intereses a los de los demás.Si tu te refieres a que el hombre ha sido muy trabajador,pues no te lo discuto,ahora bien Maria Teresa de Calcuta tampoco ha sido.

Brokers destacados