Acceder

¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

416 respuestas
¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?
3 suscriptores
¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?
Página
30 / 53
#233

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

Por eso digo que ese tipo de operaciones puede ser a más de un día, y que alguna vez podría resolverse en el mismo día.

Dices que 30 centimillos en un día no es nada fácil (no tiene porqué ser en un día)
¿Te parece más fácil 3 centimillos 10 veces?

Ten en cuenta que he puesto un stop de pérdidas en ambos y que es equidistante en ambos casos.

Yo no sé si será más fácil o más difícil. Lo que tengo claro es que en el caso de los 3 céntimos necesito un 67% de aciertos para tener una esperanza matemática positiva.
Y que en el caso de los 30 céntimos necesito tan sólo un 52% de tasa de acierto.

Saludos.

#234

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

JUER. Lo de MEFF si que tiene mérito, entrar y no salir trasquilado.

Yo hice hace tiempo dos o tres experimentos con gaseosa y salí de allí por patas.

Será que paré poco por allí y no llegué a cogerle el gusto, pero no creo que vuelva.

#235

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

Sí, he recibido el correo y he tomado nota de la dirección.

Tranquilo, tengo que echar mano del pendrive en el que tengo ese año y te lo haré llegar, veré si puedo eliminar del PDF datos como mi número de cuenta y datos personales.

Me dices lo que ya te dije... sí, para "hacerme un seguimiento", sería mucho mejor que te diese todas las operaciones desde el año 1, pero ya hemos establecido que no... lo vas a tener que dar por verdadero con uno de los años (2007). Si ese, que fue el primero en el que la crisis afectó al mercado (pasando de alcista a bajista), te puedes hacer una idea.

Por otra parte, que en un ejercicio pueda haber una variación de 50 operaciones más o menos ¿Crees que influye en algo? ¿tal vez un 2% arriba o abajo en los resultados? Vale, siendo generosos... que esas 50 operaciones sean un 10% arriba o abajo (y ya es ser generoso).

Te tomo la palabra acerca de la discreción y queda tu compromiso por escrito. Te autorizo cosas como "ha hecho más de cien operaciones" pero no a poner el dato concreto (por ejemplo ha hecho 102 operaciones). O cosas del estilo "hay valores cuyas compras suman más de tres millones de euros" (pero no a poner que las compras de ese valor suman 3.054.222,03 euros). Creo que se entiende por donde voy, esos datos concretos y al detalle me corresponde darlos a mí si así lo deseo.

Mañana es principio de mes... tengo la mañana un tanto complicada (cierre de mes anterior y salida a gestiones), si me es posible, a lo largo de la tarde tendrás el correo. Si no es así, espero que sea a lo largo de la mañana del martes.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#236

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

Si me aceptas una idea...

A los gráficos que uses para operativa, mira de añadirles un RSI o un estocástico sin afinar. Observa cómo se mueven y cómo se mueve el precio, presta atención a los periodos de sobrecompra y sobreventa y a los movimientos que los siguen...

A la par, mira en qué consisten esos indicadores y cómo funcionan y se "sensibilizan"... puede ser una ayuda en un momento dado.

Tampoco te acostumbres a comprar por el "grafico actual", mira dónde esta el precio en un gráfico largo.

Son ideas así a vuelapluma que te pueden ayudar en un momento dado... A tu elección y comodidad queda su uso.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#237

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

En esas estamos.

No solo niegan que se pueda hacer a pesar de que incluso por aquí hemos salido varios (con mayor o menor intensidad), sino que niegan a aquellos que lo hacen... ¡manda truco!

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#238

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

Vamos a ver muabdi dice usted unas tontería de tomo y lomo

Yo no puedo discutir su NOsistema o el de Marco porque a la vista de todos ha quedado claro que aquí van cada uno a su película. En base a indicadores, osciladores, sentimientos que se cruzan... hacen una cosa u otra.

Yo no he dicho que el trading sea malo. He dicho que el intradía a tan pocos puntos con las herramientas que usted pregona y sin ninguna regla que acote nada por el lado de las pérdidas
¡Es un absoluto desastre!
El desastre es lo que usted pregona aunque diga que le funciona. Lo mismo que si uno me dice que corre con zapatos de tacón.

El trading con las herramientas adecuadas, con otros objetivos, con unas reglas
¡Es otra cosa! Y yo eso no lo critico.

Como nadie por aquí salvo usted, es adivino. Pues lo mejor es que se inclinen por una opción que no les vaya a sangrar vía comisiones por sus dos grandes limitaciones.
- Usar acciones del Continuo para un propósito que no es adecuado por su alto coste
- Acotar el beneficio de manera que la comisión por trade sea un desastre.

Aquí la única LIMITACIÓN que yo observo, es la de quienes conscientes que este producto no es el adecuado para este fin, se empeñan en tunearlo en lugar de echarse unas horas para comprender como funcionan las herramientas ¡que sí son para trading frecuente!

Un saludo

#239

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

Te aseguro, que esos céntimos en SAN, suele ser posible en muchas ocasiones.

Es un valor que se "menea" bien dado que todo el mundo lo opera (solo hay que ver el volumen y la diferencia que existe con otros muchos valores salvo el resto de "blues").

Te voy a contar un "secretillo" que hasta ahora solo he dejado entrever: es uno de los valores con los que hago trading más a menudo y de los que obtengo un buen beneficio a lo largo del año.

Y conste que esto no pretende ser una incitación al trading en SAN (que me pueden quemar en la hoguera, jajajajajajajaja).

Bienvenido a "la bola". Ánimo en el camino. Se puede.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#240

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

La rana es de agua y el sapo es más de tierra.

No le pidas a uno que asuma las costumbres del otro. Cada uno vive a su modo.

Hay diferentes mercados porque hay gente pa tó como dijo el torero. El día que todos seamos iguales sólo habrá un mercado.

Cada uno está donde quiere estar y cuando le vaya mal sistemáticamente se irá solo.

Brokers destacados