Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Demanda Gowex ASINVER

1,3K respuestas
Demanda Gowex ASINVER
9 suscriptores
Demanda Gowex ASINVER
Página
81 / 165
#641

Re: Demanda Gowex ASINVER

Vamos, que tenían que haberles exigido folleto.

Edito. Pues tampoco, porque estarían incursos en el supuesto a) :Dirigido exclusivamente a inversores cualificados.
Parece ser que, a no ser que las normas del MAB de 2010 digan otra cosa, no era imprescindible el folleto.

#642

Re: Demanda Gowex ASINVER

Y yo me pregunto...cómo se define un inversor cualificado?. Por que yo no me considero en absoluto como tal y pude comprarlas en mi banco sin ningún problema. O eso solo era para la salida al MAB?

#643

Re: Demanda Gowex ASINVER

Era para la salida al MAB.

#644

Re: Demanda Gowex ASINVER

Gracias, estoy super pez en todo esto, era la primera vez que compraba en el MAB y ni lo sabía, ya que en el Broker de mi banco aparecía como Mercado Continuo...

#645

Re: Demanda Gowex ASINVER

monica que me aclare yo, necesitaban o no folleto? Y si le necesitaban lo presentaron?

#646

Re: Demanda Gowex ASINVER

Te entiendo perfectamente pero creo que es facilmente rebatible. Ese nexo causal que puede verse muy deteriorado lo sería por el informe GOTHAM y ahora ¿prevalece el informe GOTHAM -colgado en un blog- sobre los informes de quienes dieron PO de 31€, 23€, etc...- y no lo cambiaron post informe GOTHAM- y recomendaron compra?

¿Cuál es el criterio en Derecho?

#647

Re: Demanda Gowex ASINVER

Yo también le he advertido, pero nada, que siga con ese abogado tan bueno.

#648

Re: Demanda Gowex ASINVER

Presentarlo no lo presentaron. Salieron con un simple Documento Informativo de Incorporación al MAB.

Y, salvo que el reglamento del MAB de 2010 diga otra cosa, parece ser que tampoco era imprescindible registrar Folleto ante la CNMV por estar dirigida aquella primera emisión de acciones -vulgo salida a bolsa- a inversores cualificados.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados