Acceder

Demanda Gowex ASINVER

1,3K respuestas
Demanda Gowex ASINVER
9 suscriptores
Demanda Gowex ASINVER
Página
123 / 165
#977

Re: Demanda Gowex ASINVER

De verdad que a nadie le dan ganas de ir a Madrid y decirle 4 cosas a la cara a ese HP. No he visto a nadie cuando fue al juzgado. Que ese bastardo este viviendo a cuerpo de rey, y con nuestro dinero en algún paraíso fiscal.....hace que me hierva la sangre. Todavía tendré que ir yo......y arreglar las cosas como se arreglaban antes. Pk nos están chuleando. Todos, jueces, abogados y su puta madre.

#978

Re: Demanda Gowex ASINVER

Pues mira esto -sobre todo el último párrafo-, que aunque no esté directamente relacionado con Gowex, igual así deja de hervirte la sangre y, directamente, se te cuaja.

El Mercado Alternativo Bursátil (MAB) no gana para disgustos. Si el escándalo de Gowex ya ha puesto bastante contra las cuerdas al segmento de empresas en expansión de la bolsa española, la mala situación de algunas de sus cotizadas sigue dejando abierto el debate acerca de hasta qué punto ayuda el MAB a este tipo de compañías.

Este jueves se ha conocido el destino de una de las firmas que estaba suspendida de cotización, la tecnológica Bodaclick, que llevaba suspendida dese el pasado mes de febrero.

El juzgado de lo Mercantil número 11 de Madrid ha abierto la fase de liquidación de la compañía y ha declarado disuelta la entidad, según ha publicado este jueves el Boletín Oficial del Estado (BOE). En concreto, el juez ha acordado la suspensión de las facultades de administración y disposición de la compañía, al tiempo que ha cesado en sus funciones sus administradores, que serán sustituidos por la administración concursal.

Ahora, en el plazo de quince días desde la notificación de la resolución, la administración concursal presentará un plan para la realización de los bienes y derechos integrados en la masa activa de la compañía.

Bodaclick presentó a principios de julio la solicitud de apertura de la fase de liquidación, tras solicitar el concurso voluntario de acreedores el pasado 14 de febrero "ante una situación temporal de iliquidez".

La liquidación o venta se extiende a todas las filiales del grupo, según señaló recientemente la compañía, que señaló además que esta decisión se produce a pesar de las medidas tomadas por los administradores y materializadas en sendos planes de reestructuración ejecutados en 2012 y 2013, encaminadas a superar las negativas consecuencias para el negocio provocadas por la crisis económica global y la competencia en Internet.

No obstante, la firma continúa prestando servicio a todos los clientes con el objetivo de alcanzar un plan de liquidación que permita la continuidad de la actividad en todos los países en los que operan.

UN DECLIVE EN BOLSA

El paso por el mercado de Bodaclick no fue nada dulce. Cuando fue suspendida de cotización, el precio de sus acciones era de 0,47 euros, cuando debutó a un precio de 2,78 euros en junio de 2010.

Cabe resaltar que el ahora consejero delegado de OHL y exministro de Exteriores Josep Piqué fue su presidente y el encargado de sacarla a bolsa.

http://www.elconfidencial.com/mercados/inversion/2014-08-07/nuevo-disgusto-para-el-mab-el-juez-abre-la-fase-de-liquidacion-de-bodaclick_173278/

#979

Re: Demanda Gowex ASINVER

holas, al chico que esta agrupando afectados pasarle mi correo que no lo veo xD.

[email protected] a ver si entre todos hacemos piña-. tengo 1066 acc.
que me escriba pa confirmar :P

#980

Re: Demanda Gowex ASINVER

Hola, conozco varios afectados y yo misma también. Me podéis decir el email de la persona que nos está agrupando a todos? Yo les mandaré también las direcciones de los afectados ya que cuando contacté con la plataforma de afectados Gowex nos mandaron un email donde se veía las direcciones de todos lis cientos de afectados.. Obviamente no voy con ellos: no me convencen son poco transparentes.
Por cierto ¿ Alguién ha ido a casa de Jenaro ? La dirección que ponéis en este chat creo que es correcta ya que salió en el telediario él saliendo de casa y yo diría que es esa misma.

Gracias

#981

Re: Demanda Gowex ASINVER

¿Qué pasa con este foro? ¿A donde habéis ido? He desconectado durante un tiempo del tema Gowex y hace dos semanas retomé el hilo de Gowex desde el día 1 de julio, mas de 300 paginas. Después empecé a leer las 123 de este, pero cual es mi sorpresa que al llegar al final me encuentro que el día 8 de agosto se paró de golpe la actividad, sin ningún aviso.

He escrito al compañero Headoverheels para que me añada a la lista de correo un par de veces, pero no contesta. Casi empieza a ser surrealista.

#982

Re: Demanda Gowex ASINVER

Estamos todos a la espera de nuevos acontecimientos. Yo me voy a inclinar finalmente por asinver. He preparado todos los certificados y documentacion que me solicitanan.

Espero que todo salga bien

#983

Re: Demanda Gowex ASINVER

Hola. Disculpadme si alguien me ha mandado un mensaje privado estos días, porque estoy de vacaciones y no tengo acceso a internet todos los días.

Si alguien está interesado en apuntarse al foro que hemos creado para tratar de este tema, que me mande un mensaje privado con su e-mail de contacto, preferiblemente de gmail. Se necesita tener registrada una cuenta Google, con el e-mail que me enviéis (sea el e-mail de gmail o no).

Por otra parte, hay gente a la que le envié la invitación y ha caducado, porque no han hecho uso de ella. La invitación dura una semana. Si caduca y seguís interesados tendréis que pedírmela de nuevo.

#984

Re: Demanda Gowex ASINVER

Buenos días, por desgracia también soy accionista de gowex, aún no he decidido con quien voy a presentar la demanda. mi correo es [email protected]

Brokers destacados