Acceder

Demanda Gowex ASINVER

1,3K respuestas
Demanda Gowex ASINVER
9 suscriptores
Demanda Gowex ASINVER
Página
78 / 165
#617

Re: Demanda Gowex ASINVER

Mucho ojo con esta "joyita" ...

¿Que busca conseguir con una querella contra Gowex? Es una manera de generar gastos, y la informacion se va a tener de todas maneras en el procedimiento.

¿Reclamar al auditor ERNES?

Y lo de pedir como primera actuacion el informe de Gotham es de traca. El informe, obvio es decirlo, está en Internet. Y si lo que quiere es citar a Gowex para que ratifique el informe o aporte mas informacion (lo que es una chorrada y no lo va a hacer) entonces necesita una comisión rogatoria, que se puede llevar un año y varios miles de euros.

O eso o se me está escapando algo, se admiten otras opiniones of course.

#618

Re: Demanda Gowex ASINVER

No se a que te refieres con.lo de esta joyita, pero a ver si me entero tendras q demandar a gowex y luego ver quien esta detras o se va,directamente por mab bme y E&Y

#619

Re: Demanda Gowex ASINVER

buenas noches,llego ahora a casa y leo el foro donde lo deje esta mañana y os comento:
1º) Soy afectado Gowex que inverti el dia 2 para ganar dinero y no creo que por eso un Juex me
acusar de negligente ni de atrevido. Todos buscamos la mayor rentabilidad.
2º) Que fui un atrevido? Creo sinceramente con el tiempo que no y la razón es que primero espere 48 Horas para comprar desde que salio el informe,CNMV y MAB no dan credito de realidad al informe, la empresa lo niega tacitamente y esa negacion la informa el MAB, no se suspende la cotizacion, hasta mas de 48 horas pasadas del informe.
Con todo esto he consultado con varios despachos que se ofrecen y no digo nombres para que luego no me reclamen a mi por cualquier cosa.
3º) Una vez recogida toda la informacion uno me dice que no lo lleva porque es una compra expeculativa "LO QUE HAY QUE OIR", el segundo me responde rapido y pide una provision de fondos(La verdad es que la cuantia no es desorbitada de prevision de fondos) pero aun no tienen claro que demanda presentar ni a quien. Pero eso si si ganas un 7,5% de lo reclamado y se quedan con las costas (derecho del demandante no del litigador)
4º) Oferta de Asinver, es verdad que te piden una provision por adelantada que ronda el 2% de lo reclamado pero si ganas las costas son para descontar del 10% total de los gastos.

#620

Re: Demanda Gowex ASINVER

Pero me han llamado y veo que lo tienen muy claro todo
el porque de demandas individuales y no colectivas, el porque de demanda civil ademas de la penal
y es porque no tienen porque condenar penalmente a alguien por entender que no ha habido delito pero si es responsable civil por negligencia en sus obligaciones, etc
Ademas de recabar toda la informacion de estos tres despachos lo mande todo a mi abogado y ademas amigo y no lo dudo ni lo mas minimo, me dijo Luis, ASINVER NO LO DUDES

#621

Re: Demanda Gowex ASINVER

Pues he querido verificarlo para no quedarme con la duda y ver si nos podemos agarrar a algo de lo que dice Mónica. Que ha pasado? Que en la web del MAB los enlaces de descarga de Gowex no funcionan. He intentados ver el DINN y enlace cortado. He probado en otras empresas y si que va. A que viene esto? Es un fallo temporal o que se pretende. Esto es para pensar mal.

#622

Re: Demanda Gowex ASINVER

Este comunicado es demasiado fuerte como para que el Mab salga de rositas, este comunicado habría que adjuntárselo al Juez que lleve el caso.

#623

Re: Demanda Gowex ASINVER

Esta claro que no hay que quedarse con las manos cruzadas, eso nunca, tampoco hay que dejar que caiga en el olvido, con el paso del tiempo y que nadie lo recuerde, hay que mantener vivo la estafa de gowex, y nosotros mirar todo bien con tranquilidad, dejando tiempo a que todo vaya cojiendo su camino y cual toma. Victor, no ayuda nada el tirarse de los pelos, echando por los suelos tu salud, como dicen dalo por perdido y preparate a luchar, va para tiempo, tomalo con calma, has vida normal, intenta relegarlo a un segundo plano, y suerte a todos.

saludos.

#624

Re: Demanda Gowex ASINVER

En que se basa el Mab para sacar ese comunicado, se supone que ha tenido que hacer las comprobaciones que correspondan para decir que el informe de Gotham es rotundamente falso, yo fui otro de los que compré también ese fatídico día, a pesar de contar con un buen paquete de acciones compradas con anterioridad.

Y que nos acusen a nosotros de negligentes!!!.

Brokers destacados