Acceder

Demanda Gowex ASINVER

1,3K respuestas
Demanda Gowex ASINVER
9 suscriptores
Demanda Gowex ASINVER
Página
61 / 165
#481

Re: Demanda Gowex ASINVER

Cuenta conmigo Hedverheels

#482

Re: Demanda Gowex ASINVER

os aconsejo pongais en google la referencia "novedades caso gowex" y pincheis en el primer articuloque sale de bolsamania.
Ya me direis que pensais?

#483

Re: Demanda Gowex ASINVER

si la estimacion de minoristas es de 160 mill. de euros de los cuales 50 son de inversores franceses, estamos hablando de un tercio, creo los gabachos haran bastante fuerza, no?

#484

Re: Demanda Gowex ASINVER

Headoverheels, cuenta conmigo para la asociación, como miembro y para las gestiones que sean necesarias.

Sin duda la mejor opción ahora mismo, informarnos de todo lo máximo posible, analizar y actuar, parece que la vía penal está siendo rápida, a ver si sigue así. Por otro lado, según han puesto antes en el foro, el plazo para la vía civil es de un año, así que sin prisa, pero sin pausa....

#485

Re: Demanda Gowex ASINVER

Yo también me apunto a esa asociación de afectados rankianos. En su momento sugerí hacer un foro privado entre nosotros para organizar nuestra propia estrategia. Pero si pensáis que es mejor con asociación formal, será así.

Es verdad que es mejor esperar acontecimientos en la jurisdicción penal para decidirnos. Y mientras irnos informando tranquilamente.

Lo dicho: me apunto.

#486

Re: Demanda Gowex ASINVER

Muchas gracias Monica, yo también la voy a enviar

#487

Re: Demanda Gowex ASINVER

Podrimos crear un facebook

#488

Re: Demanda Gowex ASINVER

Chicos, yo también me apunto, me gusta mucho la idea de Head, y á Mónica se la ve puesta en relaciones con la administración. Además, si al final nos decidimos por un abogado honrado en plan colectivo, y nos sale por poco dinero, podríamos seguir adelante en plan célula durmiente para perseguir legalmente al Jenaro con la asociación. Es decir, que si alguna vez en lo que le queda de vida, él o los responsables condenados tienen una nómina, o abren alguna empresa, o van a la tele, o escriben un libro, o lo que sea, que a través de la asociación se pida el embargo de lo que ganen para repartirlo equitativamente entre los de la asociación.

Me apunto, esta idea sí me convence.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados