Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Demanda Gowex ASINVER

1,3K respuestas
Demanda Gowex ASINVER
9 suscriptores
Demanda Gowex ASINVER
Página
50 / 165
#393

Re: Demanda Gowex ASINVER

Yo sigo consultando distintas asociaciones y abogados, sin prisa pero sin pausa, intentando recopilar información de las distintas opciones, aunque seguramente hasta septiembre no mueva nada porque me voy de vacaciones y por ver como se van desarrollando los acontecimientos.

Por cierto, a los que me habéis enviado privados, no puedo contestar por lo que me he creado una cuenta de correo electrónico, donde podemos estar en contacto para compartir info. [email protected]

#394

Re: Demanda Gowex ASINVER

Si estaba tan claro el informe de Gotham,... ¿por qué no suspendieron la cotización?

Incluso la CNMV esos días confirma que ha pedido información sobre Gotham. Aquí se han llenado de gloria muchos,... desde el auditor, al asesor registrado, pasando por Beka Finance (Bankia) o BME y la CNMV

#395

Re: Demanda Gowex ASINVER

Está aquí: http://www.elmundo.es/economia/2014/07/21/53ccb9c6268e3eb65b8b456c.html

Y sería una gran noticia si, como dices, se buscase esclarecer las circunstancias de la propia salida a bolsa, pero parece que solo se está preguntando por responsabilidades que pudiesen llegar a E&Y. Yo cada día tengo más claro que los que menos escapatoria tienen son Beka Finance y en general todo aquel organismo encargado de verificar que Gowex estaba en condiciones de salir a bolsa, que obviamente no lo estaba.

Tal vez no estuviese de más inundar la CNMV con peticiones de investigación y de apertura de expediente a BM y a Beka Finance por haber sido negligentes en aquel primer momento. Desde luego, todo lo que sea avanzar en ese sentido de obtener reconocimientos tácitos o incluso expresos de responsabilidad de unos u otros -aunque solo sea porque se están queriendo echar la culpa unos a otros- sería una buenísima base para, luego, plantear la demanda civil o lo que sea, que ya me estoy liando con tanta plataforma.

Pero se me ocurre que podíamos empezar por ahí, que además es gratis.

A ver si me pongo e intento poner en pie un escrito modelo por si alguien más quiere enviarlo.

#396

Re: Demanda Gowex ASINVER

Gracias por la respuesta pero una cosarespecto a lo q,responde a harmonia, si hay uma empresa cotizada con unas cuentas valoradas como positivas por todos los organismo incluida hacienda, y q siguespor sus numeros y ves q hay una empresa desconocida q ademas ha hecho lo mismo con otras empresas dando un informe q va encontra de todos los reguladores de un pais tu q piensas q el informe es mentira ya,q tu crees q las cuentas de gowex estan reguladas y comprobadas por todos los estamentos, y si ademas cdo sale el informe la cnmv la deja cotizar, como q no hay estafa

#397

Re: Demanda Gowex ASINVER

Difícilmente habrán podido comprobar que www.estafadosgowex2014.com es un bufete de abogados. El que creó esa plataforma el domingo día 6 fui yo, afectado como vosotros y partícipe del hilo Gowex desde hace meses como podréis comprobar en mi perfil.
Entiendo que podáis pensar que estafadosgowex sea un bufete atendiendo al gran número de plataformas que han surgido en los últimos días, las cuáles sí están creadas y controladas por abogados.
Lo que no puedo permitir (por esto mi intervención) es que publiquéis que habéis podido comprobar que estafadosgowex es un bufete, porque no es cierto.

#398

Re: Demanda Gowex ASINVER

doctorjimmy, yo ya dije en un post anterior reciente que tu plataforma no era un bufete, creo que resulta bastante evidente para cualquiera que siga tu twitter y tu blog.

Eso sí, hay unas cuantas otras propuestas que son carroñeras, todas con los dominios pillados de variaciones sobre "estafados-gowex".

#399

Re: Demanda Gowex ASINVER

Freefigh, tengo un par de preguntas importantes que se han ido perdiendo por el hilo, pero me gustaría que nos dieras tu opinión si es posible:

1. El tema de la demanda colectiva. Aunque sea muy técnico dentro de vuestro ámbito del derecho, ¿podrías explicar en detalle por qué no se puede llevar a cabo? ¿Está prohibido por normativa? ¿Sólo para determinados ámbitos? Es que lo primero que a uno se le ocurre en estos casos es precisamente eso: dado que el juzgado va a acumular las causas, lo lógico es que de primeras vayan unidas en un único expediente de demanda, ¿no? Por recordar otros casos no iguales pero con ciertas similitudes, ¿los de AFINSA no van con demanda colectiva?

2. Para poder gestionar nuestra representación en el procedimiento penal, ¿cómo podemos hacerlo? ¿Hay que buscar abogado y procurador YA? ¿Cómo se articula esto? No creo que podamos entrar como afectados en el procedimiento sin representación jurídica, y en esto sí que me parece que cuanto antes entremos, mejor: más tiempo para examinar pruebas y para poder pensar y analizar.

Muchas gracias por tu ayuda.

#400

Re: Demanda Gowex ASINVER

Buenos días: si ves más complicado obtener una sentencia favorable para los que compraron el día 1 y 2 eso, significa, que las responsabilidades del supervisor esos días es ninguna porque la información también la tenían y podían haber suspendido la cotización y mirar hacía Gowex en vez de Gotham, cosa que hicieron también las diversas entidades que dieron su PO y continuaron manteniendo la ocpción "comprar" o "fuertes compras".

También creo que si se sigue tu razonamiento entonces las compras previas serían tan complicadas de reclamar pues había, en la red, algunos posts en diversos foros que avisaban en el mismo sentido que Gotham. Y para terminar, no es lo mismo que se avise de un fraude por canales oficiales que por vías alternativas, como ha sido el caso en pos de un beneficios, amén de que el "amigo" tenía una dudosa reputación, puesta en entredicho por el regulador- y otros- al mirar hacía él en vez de hacía Gowex.

No tengo ningún criterio jurídico para avalar esta teoría pero creo que es de sentido común.

Brokers destacados