Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Demanda Gowex ASINVER

1,3K respuestas
Demanda Gowex ASINVER
9 suscriptores
Demanda Gowex ASINVER
Página
36 / 165
#281

Re: Demanda Gowex ASINVER

Creo que esa via es una de las que tiene mas posibilidades de prosperar .. Yo haría unas cuantas fotos de la web,, antes e nada donde se ve que se puede comprar pero no vender

un saludo

#282

Re: Demanda Gowex ASINVER

pues mucha suerte, sobre todo si tu oficina habitual NO abre por las tardes

#283

Re: Demanda Gowex ASINVER

Si lo he entendido bien, con Asinver los minoristas no vamos ni en lo penal ni en lo administrativo: ahí va sola -está yendo desde el primer día- Asinver. Los minoristas solo entraríamos ya en la vía civil, después de que esté sustanciada gran parte de lo anterior (e, importante, con quienes han estado personados como acusación en todos los fregados, con lo que eso significa). Por eso, por ahorrarnos parte de las vías, supongo que es por lo que serán menos onerosos. Claro, para Asinver gran parte de su pago es la publicidad... Por eso decían que incluso si algún accionista no tuviera un duro se lo harían gratis, otro puntazo.
Ahora, si iríamos sueltos o en bloque ya no lo sé. A mí me parece mejor juntos pero...

Pero, en fin, pregúntaselo si vas a hablar con ellos.

Yo, de ser como digo, iré para delante con Asinver. Mis 13600 y pico euros lo merecen, creo.

#284

Re: Demanda Gowex ASINVER

Gracias, Mónica, por las aclaraciones. efectivamente, con Asinver, así es. Acabo de recibir un email en ese sentido. Falta, ahora, que me contesten en cuanto a costes por lo civil se refiere. Cuando me digan lo subo para que podamos comparar con Arriaga,

También sería bueno que alguien indague un poco y busque información acerca de precedentes (preferentes Bankia, etc... ) y qué resultados obtuvieron. Tampoco estaría de más saber quienes son los abogados de Asinver. Acabo de escribir a Arriaga preguntando acerca de estrategia y algunos puntos no muy claros de la hoja de encargo como:

- Estrategía que van a seguir tanto en la vía penal- si la hubiere- como en la vía civil - ¿contra quién/es va la demanda? ¿Posibilidades de éxito? ¿Cuánto tiempo estiman que puede durar el procedimiento?

- En cuanto a los honorarios:
- si se gana el pleito, el bufete cobra lo pactado conmigo (que no es poco).

-si además se imponen las costas procesales a alguna o a todas las partes contrarias, ¿el cliente -yo- renuncia a cobrar las costas que le corresponden y se las cede caritativamente al Abogado? Siendo así ¿no acabarían cobrando por duplicado (lo suyo dos veces y también lo del Procurador)?.

-si se pierde el pleito por el demandante -yp- sin imposición de costas, parece desprenderse como que el bufete de Abogados se queda lo cobrado como provisión de fondos o ¿reintegrarían los 650€ de provisiones de fondo?.

-si se pierde el pleito, con imposición de costas, tendría que pagar los gastos de Abogado y Procurador de la parte contraria los del Procurador propio, y parece que se pierde también la provisión de fondos del Abogado propio. ¿Es así?

heboal, :-)

#285

Re: Demanda Gowex ASINVER

Estoy viendo la Sexta ahora mismo y solo hablan de las ayudas y subvenciones que les dieron, que genera una gran inseguridad en este pais y un descontrol....
pero no hablan de los accionistas!!!! y nuestro dinero perdido por esta estafa?????

#286

Re: Demanda Gowex ASINVER

Personalmente si voy con alguien creo que será con Asinver. Básicamente pq se han movido desde el principio y parece que, almenos para particulares, es con la que tengo más opciones de que salga adelante.

He enviado toda la documentación y me han dicho que están revisando el caso. Pero no me han pasado ningún presupuesto.

Realmente por lo que comentáis, quien gane el caso contra Gowex se va a llevar una medalla y de las grandes. Si pasa algo en el futuro en el MAB (que creo que pasará) seguro que lo vuelven a llevar los mismos.

#287

Re: Demanda Gowex ASINVER

Hola,

Yo me he apuntado también con Asinver, y he recibido el correo con la explicación de las 3 demandas que pretenden, pero a día de hoy, a las 19,33h no he recibido un correo con la estimación de lo que tendría que pagar.
Yo tengo 450 acciones a 5€ (hace mas de un año), imagino que el coste será proporcional al capital invertido, ¿me equivoco?
Si tengo que pagar 1400€, para recuperar ¿cuanto? Perdonarme pero me pierdo en la maraña de respuestas del foro, se que estáis haciendo todos un trabajo del copón, pero no soy capaz de seguiros.

Otro tema, yo he estado enviando correos y datos a Sinver via [email protected], pero en este ultimo correo hablan de enviar toda la documentación otra vez a [email protected] ¿es por eso que no me dicen cuanto me tocaría pagar?

También se ha hablado de ir juntos en asinver todos los de Rankia, para negociar precio con Asinver ¿eso es así?¿donde hay que apuntarse?

Gracias a todos.

#288

Re: Demanda Gowex ASINVER

buenas noches, he estado leyendo algunos comentarios y a parte de no enterarme de nada me quitan las ganas de seguir. Podriamos organizarno un poco e intentar no colapsar el foro poniendo todos lo mismo, se que es muy dificil pero seria mas comodo que uno se encargue de hablar con arraigada y que decir que va en nombre de tantos otro con asinver y lo mismo y asi cada uno con quien crea, y solo uno ponga lo que le dicen asi nos enteramos mejor. Yo he hablado con un abogado y me comenta que para mi solo 1200 euros pero que cuantos mas seamos se podria ajustar. El se querellara contra gowex en primera instancia y solicitara el informr gothan, y segun vaya la querella ver contra quien se pude tomar medidas. mi correo es [email protected] si os quereis apuntar decirlo y sin compromiso le digo que somos 40 50 o 60 a ver que sale. Perdon por las faltas de ortografia

Brokers destacados