Acceder

Demanda Gowex ASINVER

1,3K respuestas
Demanda Gowex ASINVER
9 suscriptores
Demanda Gowex ASINVER
Página
146 / 165
#1161

Re: Demanda Gowex ASINVER

Hola, soy un usuario nuevo y no sé si así se manda un privado o no. En todo caso soy titular de 875 títulos y me gustaría unirme. Mi email es [email protected].
Saludos

#1162

Re: Demanda Gowex ASINVER

He mirado el foro pero no encuentro el correo de conexión, lo siento. Si me puedes dar más información sobre como darme de alta te lo agradecería, seríamos tres.

Saludos.

#1163

Re: Demanda Gowex ASINVER

Para poder entrar, además de aceptar la invitación, se requiere estar logeado en Google con tu cuenta de gmail. Cumpliendo ambos requisitos, se entra a través del siguiente enlace:

https://groups.google.com/forum/#!forum/rankianosgowex
tienes que darte de alta,, pero si no te funciona envia un correo a [email protected] esta persona esta gestionando todo,, date prisa porque estamos con la lista que querian cerrar el tema este fin de semana para poder saberr mas o menos con cuanta gente contamos y de cuanto dinero hablamos..,, contra mas seamos mejor,, gracias por todo.. ana

#1164

Re: Demanda Gowex grupo Rankia

Hola soy nueva en el grupo aunque hace mucho tiempo que os sigo y me gustaria unirme a vosotros en la demanda colectiva pero no se como puedo hacerlo, en realidad seriamos cuatro inversores.Espero vuestra ayuda , Muchas gracias.

#1165

Re: Demanda Gowex grupo Rankia

Hola Cazadora,

En el hilo que hay abierto " Demanda Gowex ASINVER " tienes comentarios de otros compañeros con las instrucciones para ponerte en contracto con el grupo.

Animo que hay que conseguir recobrar lo nuestro.

#1166

Re: Demanda Gowex grupo Rankia

Si muchas gracias regimor ya lo he conseguido.

#1167

Re: Demanda Gowex ASINVER

Hola Luis: hace algún tiempo escribiste que Asinver iba a proponerte un trato a finales de septiembre/principios de octubre. ¿Alguna noticia en ese sentido?

Gracias por responder. Un saludo

#1168

Re: Demanda Gowex ASINVER

Gracias Pergil, ya he podido entrar aunque, no he podido incluir mis datos en la tabla aún, espero que mañana lo pueda hacer.

Saludos.

Brokers destacados