Acceder

Demanda Gowex ASINVER

1,3K respuestas
Demanda Gowex ASINVER
9 suscriptores
Demanda Gowex ASINVER
Página
127 / 165
#1009

Re: Demanda Gowex ASINVER

Pero has tenido que pagar ya algo?.

#1010

Re: Demanda Gowex ASINVER

Lo de que quieren negociar no lo entendí muy bien.
¿ hay que negociar una parte de lo invertido?¿, lo que ellos creen que es " justo"?.
Lo único justo es que me devuelvan el dinero que invertí en esa estafa, porque cuando quieres negociar es que no quieres pagar la totalidad de lo invertido y esperar a llegar a un acuerdo que satisfaga las dos partes, es decir ni la ti ni pa mi .....te pagó la mitad, tururu que esperen sentados.
Miedo me da que en estas negociaciones los bufetes siempre mantienen al margen al representado ( nosotros) y después te venden la película que es un éxito y hay que aceptarlo porque es lo mejor para todos ¿ para quién exactamente ? ¿ para BME,E&Y,...? No me fió de nadie!

#1011

Demanda Gowex ASINVER

Ojalá quieran negociar. A estas alturas de la película me parecería sorprendente, porque, de momento, no tenemos nada,... únicamente al auditor (insolvente) en la cárcel y a Jenaro (insolvente) por ahí tranquilito con sus euros a buen recaudo.

Estoy contigo Nomelopuedocreer. Aquí hay que depurar responsabilidades y hay que ir contra BME (MAB), CNMV, EY y Bankia (BEKA Finance). Por otra parte,... ¿entraría el asesor registrado de Francia, o eso ya es para accionistas en Alternext?

#1012

Re: Demanda Gowex ASINVER

Wellington, los pactos son comunes en todos los juicios y siempre negocian los representantes legales. Luego, por supuesto, la decisión es del cliente. Si llegase el caso, cada uno tendrá que valorar si es aceptable moral, ética y económicamente.

#1013

Re: Demanda Gowex ASINVER

Buenos dias, alguien sabe si BME ha respondido por las diligencias abiertas por el Juez o a los requerimientos por las irregularidades que ha pedido la CNMV?

#1014

Re: Demanda Gowex ASINVER

Entiendo que estes tan desconfiado, pero supongo que los acuerdos no pueden llevarse a cabo si tu no quieres, ya dije anteriormente, que hay estafados que lo han rechazado, ya que Asinver ha presentado demandas civiles por afectados.
Si te soy sincero estoy deseando que me llamen y me expliquen hasta donde hay que llegar para esos acuerdos extrajudiciales y me detallen las bases de la demanda en mi caso y contra quien se presentará definitivamente, ya que al haber dos paquetes diferenciados de compra los demandados serán E&Y en comun para ambas pero además supongo que los que compraron a partir del informe, tambien se presentara demanda a BME, por la no suspension de la cotizacion.
Que como ya bien sabemos incumplio diversos articulos del reglamento.

#1015

GOWEX: ¿alguien hizo bien su trabajo?

Los que compraron POST Gotham como bien comentas Luis1468, deben ir contra BME+CNMV porque no cumplieron con su labor (eso sí,... para cobrar si que se mueven). Con Jazztel suspendieron la cotización rápidamente y aún así ORANGE afirma que la CNMV investigará la subida de Jazztel:

"Las alteraciones del precio de la acción es un hecho grave, que evidentemente va a ser investigado por las autoridades de la CNMV", ha señalado el director financiero de Orange durante la rueda de prensa para presentar la operación.

http://www.expansion.com/2014/09/16/mercados/1410882516.html

#1016

Re: Demanda Gowex ASINVER

No sé qué se gana yendo contra BME por no suspender la cotización. Supongamos que la hubiera suspendido a las primeras de cambio. ¿Cuál sería la situación? Pues que la cotización estaría suspendida en 15€, a lo mejor, pero eso... Primero, no habría devuelto el dinero a los que compraron antes del informe o incluso después del informe pero antes de la suspensión. Y segundo, habría evitado que alguien comprara en el resto del día 1 y en el día 2, pero también que alguien vendiera en esos días. No veo tan claro que haya causa-efecto en la actuación de BME para la producción del daño, lo que no quita que quizá sí pueda ser probado y resarcido (ojo).

Lo que está claro es que no parece ser BME el responsable de nada para los que compraron antes del día 1. Para estos, su actuación supondría un precio de cierre por la suspensión más alto, pero nada más. Quizá por ello ASINVER pueda haber decidido hacer 2 demandas independientes, implicando a BME solo en la de aquellos que compraran tras el informe Gotham.

Brokers destacados