Acceder

Mercado gris de acciones de GOWEX

824 respuestas
Mercado gris de acciones de GOWEX
6 suscriptores
Mercado gris de acciones de GOWEX
Página
90 / 109
#713

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Va a ser que no, tus acciones no valen un duro, sólo volverían a ser dinero a 7.92 euros si cierra en 2015 sin cotizar de nuevo, y tienes plusvalías en 2015 que igualen o superen tu inversión en Gowex.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#714

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Pues no había caido en eso que dices, cuando se liquida vale cero euros, es verdad. Joer, entonces ni podría meterlo en pérdidas, ¿es así?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#715

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

¿como que no? Pues claro. Si las compraste a 10€/acción podrás meterte los 10€ de pérdidas. Compra = 10€, venta(liquidación) = 0€.

Por eso lo peor en estos casos, aparte de que has pérdido tu dinero, es tener que esperar a que se liquide para poder deducirte las perdidas, que a veces se tardan años.

#716

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Uf, vale, mejor así, porque el dinero lo dí por perdido desde el principio. Por eso decía que la única manera de "volver a tener ese dinero", es poder meterlo legalmente cuando el tiempo diga, para compensar plusvalías, ¿es así?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#717

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Claro para compensar plusvalias pero sólo cuando se haga la venta de las acciones o la liquidación, no antes. Por eso hay gente vendiendolas fuera de mercado a 1 céntimo para no esperarse (a saber cuanto) a la liquidación y poder deducirse ya la pérdida.

#718

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Vale, es como yo pensaba entonces. La pena es que no lo hayan hecho en este año, he tenido un buen año, y podría meter todas las Jenaras para compensar, por eso decía que se volvería dinero otra vez para mí. Ya veremos cómo me va en 2015.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#719

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Vendo mis 541 acc. muy muy baratas. solo deseo deshacerme de ellas. contestad en [email protected]

#720

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Sinceramente Eleuterio no se de donde te sacas semejante cantidad de sin sentidos. 7´92 no es mas que el valor del ultimo día que cotizó. Si estuviéramos hablando de una empresa que no cotiza temporalmente y por la que sea, tu quisieras vender fuera de mercado tus acciones, hacienda no te aceptaría ningún valor por debajo de ese, mientras no haya algo que indique lo contrario. Sin embargo en Gowex, además de ser una estafa todos los informes hasta la fecha indican que el valor es 0. Incluso los bancos a provisionado pérdidas sobre 0. Por lo que tu puedes vender al precio que quieras, incluso 0.01 y podrás reflejar la perdida fiscal (siempre que no sea una transmisión simulada entre familiares o similar en las que de alguna manera el propietario inicial continuara manteniendo la propiedad de las acciones). Por lo que no te montes películas, que estas llevando a confusiones a la gente. Si no las vendes y esperas, puede pasar que la empresa vuelva a cotizar al precio que sea, o que se liquide igualmente al precio que sea.

Brokers destacados