Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mercado gris de acciones de GOWEX

824 respuestas
Mercado gris de acciones de GOWEX
6 suscriptores
Mercado gris de acciones de GOWEX
Página
88 / 109
#697

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Si.Me comentaron que sería FORZAR minusvalías,sin disminuir patrimonio, y una inspección de Hacienda no tragaría con la declaración,exponiéndome con seguridad a multa e intereses.
Saludos.

Vendo 49.000 acciones de Gowex,a 0,01 €. Los gastos notariales que se originen en mi ciudad los abonaré yo.

Preferible si el comprador opera con Bankinter.

Enviar mensaje privado a [email protected]

#698

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Hola Machc perdona. En que caso dices que hacienda no tragaria? No quiero hacer nada que me pillen.
Venderlas a un precio minimo de 1 centimo y obtener minusvalias si es legal no? podemos venderlo al precio que queramos no?
Por lo que veo pocos van a esperar si recuperamos algo.
Nadie quiere denunciar con abogados?

Saludos

#699

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Vendo 200 acciones a quien interese, [email protected]

#700

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Os doy una idea un tanto rebuscada.

¿Por qué no vendéis la acción a alguien por un precio "n" y a la vez le compráis una opción de compra por la que paguéis el mismo importe?

Una sociedad de valores os podría hacer este asunto. La opción sería OTC pero es legal emitir opción y si tiene las acciones que le habéis transmitido es una operación sin riesgo. Las acciones se pignorarían.

La norma tributaria es tan absolutamente estúpida que las opciones no las considera valor homogéneo porque la opción no es un valor.... es otro tipo de instrumento financiero.

Además, Hacienda es incapaz de cruzar operaciones con derivados.

#701

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

El problema Julio es que nadie quiere las acciones de Gowex

#702

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

una pregunta: a alguien le han comparado las acciones al precio que sea?

porque aqui vamos anunciando y nada de nada...

Brokers destacados