Acceder

Mercado gris de acciones de GOWEX

824 respuestas
Mercado gris de acciones de GOWEX
6 suscriptores
Mercado gris de acciones de GOWEX
Página
68 / 109
#537

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

A 1 euro es un regalo, por lo que de tenerlas no ayudas vendiendolas a ese precio. Siento sospechar de todo aquél que anuncie aquí que vende X acciones a un precio ridículo (por debajo del que cerró 8euros). Da la sensación que son falsas ofertas para que la gente que realmente nos hemos quedado pillados con estas acciones pensemos en que es normal venderlas a un precio tan bajo...

#538

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Ayudar no se, pero yo si alguien me ofrece 1 euro por acción le vendo las 2.000 acciones que poseo. Entiendo q ese precio a uno q vaya corto es un regalo pero para alguien q quiera entrar y especular para ver si la empresa resucita ya le supone algún riesgo.

#539

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Pues yo entiendo perfectamente que la gente quiera vender a cualquier precio, si le dan 1 € por las 2.000 acciones, recupera 2.000 €, pensar en el precio de la acción a 8 €, según están las cosas, si que lo veo soñar despierto.
Saludos

#540

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Una pregunta inocente... ¿De verdad piensas que alguien te va a ofrecer el precio al que cerró?

#541

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Simplemente es gente que piensa que es mejor recuperar un 10 o un 15% de su inversión que no recuperar nada.

#542

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Yo a uno de los que vendía sus acciones por aquí le pregunte a cuanto las vendía, y el colega va y me dice que me las vende a 10 euros por acción. Sin comentarios...

Brokers destacados