Acceder

Mercado gris de acciones de GOWEX

824 respuestas
Mercado gris de acciones de GOWEX
6 suscriptores
Mercado gris de acciones de GOWEX
Página
105 / 109
#833

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Hola! Vendo 126 acciones de Gowex. Algún interesado?
Saludos!

#834

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Vendo 1120 A.
Slds

#835

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Buenos días,

Tengo 1.000 acciones de GOWEX a 8 euros. Mi intención es antes de fin de años, venderlas a una S.L.U de la que soy socio y administrador a los 8 euros (persona jurídica) Después volver a vendérmelas a mí (persona física) a 0,01. De esta forma optimizo mi ahorro fiscal y sigo teniendo las acciones por si algún día valen algo. ¿Creéis que hay algún problema legal con Hacienda por esta operación?

#836

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Algún problema?....
Tendrás muchos si haces esa operación.
Madre mía, no hagáis el "Barcenas y el Rato", je,je.

#837

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Vendo 400 de gowex, lo tengo en ING

#838

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

¿Alguien me puede decir como ha hecho la compraventa? He acudido al notario y me ha dicho que ellos no hacen escrituras de compraventa de acciones... ¿Lo habéis hecho mediante contrato privado y lo habéis pasado dicho contrato por la notaria? ¿Tenéis algún modelo? GRACIAS

#839

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Hola.

Bueno, otro pardillo más con acciones.

Parece que ya han hecho el ERE de la empresa y están ya liquidándola.
Evidentemente, jamás volveremos a ver estas acciones a cotizar.
Mi pregunta es, ¿qué hacemos ahora con las acciones?
Mirando por internet lo único que he visto es esto:
https://info.bbva.com/es/noticias/economia/bancos/renta-variable/hacemos-las-acciones-no-cotizan-bolsa/
Que dice que después de 4 años de inactividad, podemos renunciar a la titularidad de las mismas.
¿Qué opciones tenemos? ¿Podemos de alguna forma anotarlas como perdidas para compensar ganancias por otra parte?
A parte de esto, ¿qué hacéis con las comisiones de custodia, se puede negociar con el banco para que las quiten (yo tengo ing?

Gracias y saludos.

#840

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Liquido posicion, no tiene pinta de que esto vaya a dar mucho mas de si en el corto plazo. Me salgo a la barrera a esperar.

Brokers destacados