Acceder

Mercado gris de acciones de GOWEX

824 respuestas
Mercado gris de acciones de GOWEX
6 suscriptores
Mercado gris de acciones de GOWEX
Página
100 / 109
#793

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Independientemente de que el Notario ponga el cazo o no, lo debes hacer por mediación de tu entidad bancaria para que ésta facilite solo datos de la transación tanto a hacienda como a Iberclear... pero las compraventas entre titulares de cara a hacienda "huelen mal" máxime si se hacen a centimillos

#794

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Gracias por tu contestación.

#795

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Bueno, llegamos a fin de año. Ante la ausencia de respuesta de hacienda a la petición de Asinver para poder declarar perdidas y asi poder demandar a nuestros amigos de Gowex, hago un último intento de venta por un precio razonable, ya que para venderlas a 5 centimos tengo en mi entorno cercano gente dispuesta a recibirlas.
Un saludo

48.456 titulos [email protected]

#796

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Pues yo lo tengo claro, me las quedo en cartera antes que traspasarlas a 1 ó 10 céntimos. Hacienda debe contestar para ver como hay que declararlas, y si no, las declararé a 0 como si las hubiese transmitido. Si los fondos pueden provisionar esa pérdida, yo también debería poder, y con más motivo si no cotestan. Hasta que empiece la nueva campaña de la renta el año que viene hay tiempo para que contesten o hagan algo, pero si no lo hacen, lo haré yo. Esto es un mangoneo, que no nos dejen compensar minusvalías porque no quieran contestar, agranda el atraco que supone ya GOWEX.

#797

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

A Partir del 1 de Enero ya no va a haber transacciones en el mercado gris de Gowex a centimos porque ya se habra acabado el año fiscal y no podra compensar minusvalias de ese periodo con las ganancias.Se decantaran por las demandas o venta a precios mas elevados que se acerquen a precio de mercado si todavia se tienen que cerrar su posicion algunos cortos.

#799

550 acciones en venta

Hola, que tal??? Yo dispongo de 550 acciones de Gowex por si a alguien le interesa. Están compradas los días 1 y 2 de julio. Mi correo es: [email protected]

Gracias.

#800

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Mi broker me ha comunicado que habría que indicar en el contrato privado de venta de acciones (a 0,1 euro por acción) que la entidad depositaria de las acciones me ha advertido que, conforme a las normas tributarias vigentes, esta operación podría ser regularizada por la Administración Tributaria, con aplicación en su caso de posibles sanciones en caso de que se califique por esta como operación simulada

Brokers destacados