Acceder

Mercado gris de acciones de GOWEX

824 respuestas
Mercado gris de acciones de GOWEX
6 suscriptores
Mercado gris de acciones de GOWEX
Página
98 / 109
#777

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Entonces segun indicas no se pueden vender acciones de gowex, hoy por hoy, a otro particular por un precio inferior a unos 5 euros?
Me consta que se han realizado ventas por centimos. Hable con un notario y con ing hace meses y me dieron que el precio de venta podia ser cualquiera a convenir por ambas partes, que eso es legal. El notario no obstante si me "aconsejo" que el precio de venta no fuera demasiado bajo. No entiendo por que, si hacienda debe saber que si vendemos estas acciones de gowex sera para minorizar nuestro irpf compensando.
O no lo entendeis asi?
La verdad es que las veces que he ido a la agencia tributaria no han solido saber contestarme con buen conocimiento, algunos no saben nada otros saben algo pero un conocimiento solido y una buena respuesta satisfactoria me dan.
Saludos

#778

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Lo que tendría que hacer en mi opinión la Dirección General de Tributos, es dar contestación a la consulta vinculante que se realizó sobre el tema y que creo que todavía no ha hecho o al menos yo no conozco:

http://www.europapress.es/economia/noticia-economia-asinver-pide-hacienda-accionistas-afectados-gowex-puedan-deducirse-fiscalmente-perdidas-20140811140828.html

Hasta entonces, no habrá mas que dudas y suposiciones sin conocimiento sólido como tu mismo afirmas.

Saludos.

#779

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

No, un compañero del foro ya indicó que había hablado con Hacienda y que aceptaban el precio de venta que se hiciera, aunque fueran céntimos, como valor fiscal de venta, y por tanto, la minusvalía total era la diferencia entre el precio de compra y el de venta. No obstante, está bien limitarlo a 0,05€/acción, ya que ese es el valor nominal de las acciones, su precio de salida.

Saludos. Head.

#780

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Hola Empty compañero.

Efectivamente Asinver propuso que los afectados de Gowex pudieramos deducirnos las perdidas por el timo gowex y no hay respuesta.

De este modo asi estamos llenos de lecturas, preguntas, dudas y silencio administrativo.
No sabemos si esperar, denunciar, vender para compensar las perdidas (a quien en este caso) , esperar, etc… es una locura que hace que uno se vuelva a plantear meterse en este tipo/timo de mercado.
Saludos

#781

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Muy bien pues entonces este punto ya esta claro. Gracias.
Habria que consultar con Asinver a ver como va el tema de la solicitud que comenta Empty.
Seria una buena solucion.
Saludos

#782

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Vendo 555 acciones a 0,05/acción y 1000 acciones a 0,05/acción

Diferentes titulares, siendo prioritaria las 555.

correo electrónico: [email protected]

#783

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

En el foro de Invertia, en uno de los últimos mensajes, hay un forero que quiere comprar acciones...
http://servicios.invertia.com/foros/foros.asp?idtel=RV011GOWEX

..ni se quien es, ni su credibilidad, ni nada, simplemente os lo digo porque lo he visto anunciado.

Saludos

#784

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

gracias, para vendérselas a un céntimo que es lo que ofrece se las vendo a mi suegra, con pacto de recompra, y todo queda en casa...

Brokers destacados