Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Se elimina la exencion de tributación de los primeros 1500 euros en dividendos

165 respuestas
Se elimina la exencion de tributación de los primeros 1500 euros en dividendos
2 suscriptores
Se elimina la exencion de tributación de los primeros 1500 euros en dividendos
Página
10 / 21
#73

Re: Se elimina la exencion de tributación de los primeros 1500 euros en dividendos

""esto no se trata del estado de bienestar sino del bienestar del estado ""
Gran frase, y muy cierta.
s2

#74

Re: Se elimina la exencion de tributación de los primeros 1500 euros en dividendos

Entendiendo Estado como los que se benefician de él, claro: casta política, empresarios del derroche público impúdico que luego reparten sobres free tax y, no me da miedo decirlo aunque me caigan palos, funcionarios (que sí que trabajan mucho JA, pasaros por la privada alguna vez majos, y no sobra ninguno tampoco JA).

Los del yugo también somos Estado, claro, pero de los que tiran del carro con la lengua fuera (y lo único bueno que tenía este país, que era la sanidad pública y las pensiones, a ver lo que duran cuando haya que afrontar el default o las reformas serias de verdad para evitarlo).

#75

Re: Se elimina la exencion de tributación de los primeros 1500 euros en dividendos

Madre mía, de mi vida...qué trasgiversación de la realidad!!, qué juego de palabras para hacer que una medida que favorezca sólo a los amigos (la banca)("la forma de CUENTA BANCARIA O SEGURO), encima se venda como algo beneficioso para el ciudadano medio

""nuevos instrumentos para potenciar el ahorro a medio y largo plazo. Pensando en los pequeños y medianos ahorradores"", Con lo fácil que es esto... y ya estaba todo inventado:
Esto es lo que escribía yo en otro hilo a colación de medidas para favorecer el ahorro a largo plazo (como empiezo a ser viejo, esto lo viví):
""osease...desgravacion fiscal en función del nº de años transcurridos desde que se hizo la inversión (la compra).. como antaño melonar (creo que esto lo quitaron en 1994 o 1996 ). Creo recordar que a los 10-12 años , las rentas obtenidas en inversión bursatil (mercados cotizados) quedaban exentas de pago (se aplicaba sobre un 8% anual de desgravación)..... ¿no quieren evitar la especulación?? pues ¿por qué no lo hacen así, en vez de sacarle los hígados a los pobres cortoplacistas????
Le llamarán como quieran....reforma fiscal, bajada de impuestos, etc.... pero a la postre, y sin arriesgar un duro, los únicos que sacan tajada segura son el Broker y Montoro.. además de que presumiblemente es una medida electoralista para que la gente se olvide de lo que nos han echo tragar los dos últimos años....
Ah!!!! ¿cualquier tiempo pasado fue mejor???
Parece ser que sí.... """""
s2 Sanjo

#76

Re: Se elimina la exencion de tributación de los primeros 1500 euros en dividendos

A mí, lo que me ha venido a la cabeza con "el sistema francés"... ha sido !!la guillotina!!
s2

PD: ah. pues sí lo había entendido bien, jejej (asociar recorte y francés.......) jeje

#77

Re: Se elimina la exencion de tributación de los primeros 1500 euros en dividendos

:)

PD: ah. pues sí lo había entendido bien, jejej (asociar recorte y francés.......) jeje

Es que son muchos años leyéndonos.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#78

Re: Se elimina la exencion de tributación de los primeros 1500 euros en dividendos

Que se dejen de gilipolleces y se limiten a sanear y a limitar (valga la redundancia) la mastodóntica administración, ahí es donde de verdad pueden sacar partido al saneamiento y no con estas formas de siempre que se basan joder al mismo.

#79

Re: Se elimina la exencion de tributación de los primeros 1500 euros en dividendos

Madre mia solo hacen mas que joder al pequeño inversor, este montoro va hacer bueno al wert.
Ahora siempre que pueda scrip. Un saludo

#80

Re: Se elimina la exencion de tributación de los primeros 1500 euros en dividendos

Exacto.... es que para matrimonios con declaración individual eran 3000 euros (eso no se ha mencionado).
Y también se ha resaltado poco que, la medida perjudica muchísimo más AL PEQUEÑO AHORRADOR, que los 1500 pueden ser el 100% de sus dividendos... que a los grandes inversores, a los que los 1500 primeros euros les puede suponer un 1%.
Como siempre: exprimo a muchos con lo poco que les queda, que eso me da más que exprimir un poco a los grandes (colegas pagafavores) ¿Qué empresa fichará a Montoro cuando se jubile???
De verdad.. una medida tras otra dan ganas de no trabajar , de no arriesgar nada , de vivir del cuento y "que me den". Lo peor es que no será la última... y cada una dejará en minucia la anterior:
En España: pagamos como SUECOS (ellos son su referente en cuanto impuestos) y viviremos como GRIEGOS (que si nos queda una perra en el bolsillo, será en B)
s2

Guía Básica
Brokers destacados