Acceder

Se elimina la exencion de tributación de los primeros 1500 euros en dividendos

165 respuestas
Se elimina la exencion de tributación de los primeros 1500 euros en dividendos
2 suscriptores
Se elimina la exencion de tributación de los primeros 1500 euros en dividendos
Página
16 / 21
#121

Re: Se elimina la exencion de tributación de los primeros 1500 euros en dividendos

Le meten mano a 300 euros que había exentos de los primeros 1500 euros de dividendo. Personalmente como pequeño inversor a largo plazo en acciones los 1500 € son aproximadamente lo que cobro al año en dividendo. Me cago en la sombra del sr. Montoro y en sus asesores. No vuelvo a votar a esta panda de tramposos en mí vida.

#122

Re: Se elimina la exencion de tributación de los primeros 1500 euros en dividendos

Por esa regla de tres, el trabajador tributa constantemente por lo mismo: Por su trabajo. Tu realmente tributas por el rendimiento que te da un capital, no por el capital. Lo lógico sería que estuvieran a la par: Uno pone a trabajar su capital y el otro a él mismo. Otro tema ya sería el capital o patrimonio. Yo de lo único que hablo es de rendimientos de capital igualarlos a los de trabajo.

#123

Re: Se elimina la exencion de tributación de los primeros 1500 euros en dividendos

Pues únicamente suprimiendo diecisiete parlamentos y gobiernos autonómicos y sus chiringuitos, cuarenta y pico diputaciones provinciales y unos miles de ayuntamientos ya bastaría para ahorrar un montón de millones.

Saludos.

#124

Re: Se elimina la exencion de tributación de los primeros 1500 euros en dividendos

Hola, ¿no los vuelves a votar por tramposos? ¿que trampa han hecho? ¿eliminarte la deducción por los dividendos? ¿Lo que no te beneficia es una trampa? Será que no han hecho cosas peores para no votarlos.

#125

Re: Se elimina la exencion de tributación de los primeros 1500 euros en dividendos

Yo es que alucino, lo que vendes es "como ami me putean con impuestos que puteen a todos"?? no,no y no.
Lo logico es que el asalariado pague menos, pk lo abrasan, no que abrasen a todos como al asalariado, lo que hay que pedir es que las rentas del trabajao tributen menos e igual a lo que tributan ahora los rendimientos de capital... pedir mejoras no que todos pierdan como los asalariados...parece que al asalariado le mueve la envidia... ( me parece solo)

PD: y no nos vendan la moto que es para el "estado del binestar" estos impuesto sirven en sus mayoria como en la epoca feudal para mantener a una cantidad de "señores-burgueses" ( politicos) y a todos sus amigos... vamos para mantener a las elites.

salu2

#126

Re: Se elimina la exencion de tributación de los primeros 1500 euros en dividendos

Hola , algo no acabo de enteder a ver si alguien ayuda .
Mi pareja cobra unos 700 en dividendos , su sueldo es pequeño hace la declaración de renta y le devuelven todo lo retenido ¿ no se lo devolveran ahora ?

mis hijos con sueldos altos y buenas retenciones tambien cobran dividendos que la retención aplicada les "ayuda " en la renta ..................mi caso con un sueldo de machaca ,saco mas en operaciones bursatiles que currando, pago lo que sale ¿ que ocurre ? que las retenciones de los dividendos no las recupero o no desgravan .
Gracias a quien pueda darme luz en este caso
Saludos

#127

Re: Se elimina la exencion de tributación de los primeros 1500 euros en dividendos

Es que tampoco se puede ver así, porque se "supone" que los impuestos son bien aprovechados y benefician a todos por igual (da igual que pagues mucho IRPF que poco). No es malo pagar impuestos, lo malo es que se despilfarren.

De todas formas, yo tampoco acabo de entender la lógica de que el capital tribute menos que el trabajo... debería ser al revés, o igual. Pero en todos los países se hace así... beneficiando a los ricos.

#128

Re: Se elimina la exencion de tributación de los primeros 1500 euros en dividendos

Es asquerosa esta cuádruple, quíntuple... expoliación fiscal para mantener este Estafa del Bienestar. A lo que ganas trabajando le meten el hachazo del IRPF y cotizaciones, a lo que te queda neto, lo inviertes, y te meten el estacazo del impuesto sobre rendimientos del capital que, en su caso, ya ha pagado el impuesto de sociedades; vas a comprar y tienes el IVA y 200 impuestos más que no hacen sino empobrecer a la gente. Ya está bien de tenernos de esclavos, ladrones!!.

Guía Básica
Brokers destacados