Acceder

Se elimina la exencion de tributación de los primeros 1500 euros en dividendos

165 respuestas
Se elimina la exencion de tributación de los primeros 1500 euros en dividendos
2 suscriptores
Se elimina la exencion de tributación de los primeros 1500 euros en dividendos
Página
7 / 21
#49

Re: Se elimina la exencion de tributación de los primeros 1500 euros en dividendos

no seria mejor que se bajara un poquito el sueldo a todas sus señorias y chupopteros antes que gravar el ahorro??
montoro preparate para las siguientes elecciones

#50

Re: Se elimina la exencion de tributación de los primeros 1500 euros en dividendos

¿O sea no hacer nada? Me temo que no será posible dentro del euro, otra cosa es si volviéramos a la peseta.

#51

Re: Se elimina la exencion de tributación de los primeros 1500 euros en dividendos

¡Demasiado liberal! Diría yo.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#52

Re: Se elimina la exencion de tributación de los primeros 1500 euros en dividendos

No hombre, con la guillotina. :)

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#53

Re: Se elimina la exencion de tributación de los primeros 1500 euros en dividendos

Ah ok, pues que las compren baratitas en el Ikea, porque vamos a necesitar muchas ;)

#54

Re: Se elimina la exencion de tributación de los primeros 1500 euros en dividendos

Que se bajen ellos el sueldo y las dietas.
Los viajes en turista y no en primera.

#55

Re: Se elimina la exencion de tributación de los primeros 1500 euros en dividendos

Se veía venir...

#56

Re: Se elimina la exencion de tributación de los primeros 1500 euros en dividendos

Cito textualmente de la prensa

"Dentro de la reforma, el Gobierno también ha decidido acabar con la exención fiscal para los primeros 1.500 euros cobrados por dividendo, que a partir de ahora tributarán desde el primer euro recibido. "

No me gusta nada ese "a partir de ahora".

Me parece que una vez más (como en 2011)... para lo que les interesa, lo hacen inmediatamente, y para bajar, a largo plazo...

Guía Básica
Brokers destacados