Acceder

Se elimina la exencion de tributación de los primeros 1500 euros en dividendos

165 respuestas
Se elimina la exencion de tributación de los primeros 1500 euros en dividendos
2 suscriptores
Se elimina la exencion de tributación de los primeros 1500 euros en dividendos
Página
14 / 21
#105

Re: Se elimina la exencion de tributación de los primeros 1500 euros en dividendos

Vamos a pasar de ser Warret Buffet a ser John Bogle.

#106

Re: Se elimina la exencion de tributación de los primeros 1500 euros en dividendos

No tiene sentido, no se si esto seguirá para adelante pero es claramente una doble imposición sobre un mismo bien. El que paga la empresa al obtener beneficios y el que paga el accionista cuando lo recibe, los fiscalistas siempre han comentado que a largo plazo debería haber exención total porque no se permiten esta clase gravámenes (dobles). Entretanto vamos a seguir pagando como monos.

#107

Re: Se elimina la exencion de tributación de los primeros 1500 euros en dividendos

Pues mientras las pinzas de occidente se van cerrando alrededor de los ahorros y el capital tan duramente ganado para estrujarlo hasta que solo le queden las migajas al propietario...yo me voy pasando al Bitcoin (que se podran decir muchas cosas, pero sinceramente, prefiero correr el riesgo de que un hacker robe, a correr con la certeza de que me lo van a robar si o si unos mangantes en traje que salen por la tele). Saludos.

#108

Re: Se elimina la exencion de tributación de los primeros 1500 euros en dividendos

Yo también tenía entendido que la exención de los primeros 1500 era para mitigar la doble imposición, la verdad es que me ha sorprendido que lo sacaran, y creo que no han dado motivo alguno.

#109

Re: Se elimina la exencion de tributación de los primeros 1500 euros en dividendos

"El extremismo en la defensa de la libertad no es ningún vicio. Y dejadme que os recuerde que la moderación en la defensa de la libertad no es ninguna virtud"

BARRY M. GOLDWATER

#110

Re: Se elimina la exencion de tributación de los primeros 1500 euros en dividendos

¿La defensa en la libertad de quién? ¿La tuya o la mía?

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#111

Re: Se elimina la exencion de tributación de los primeros 1500 euros en dividendos

ahora falta saber si los dividendos de este año 2014 ,continuan exentos los 1500 euros primeros (siempre que las acciones que dan derechoa ese dividendo hayan estado en nuestro patrimonio mas de dos meses antes o despues de la fecha efectiva del dividendo), a ver cuando me lo aclaran, que siempre pasa lo mismo sueltan noticias incompletas.

#112

Re: Se elimina la exencion de tributación de los primeros 1500 euros en dividendos

la sociedad española está infectada por el virus estatista así que olvídate de un partido liberal con vocación de pintar algo a corto y medio plazo. Sin embargo, hay que dar la batalla de las ideas y no claudicar frente al pensamiento único imperante ya que tanto desde el punto de vista moral como económico, las relaciones basadas en la ausencia de coacción, el respeto por la propiedad privada y los acuerdos libres y voluntarios son preferibles a la coacción, la violencia, el exceso de regulaciones y la discrecionalidad política.

Guía Básica
Brokers destacados