Acceder

Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

1,42K respuestas
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
2 suscriptores
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
Página
51 / 179
#401

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Un -5%....hoy le está cayendo buen chapuzón.

#402

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Buenas, Control de Riesgo,

¿Sigues dentro? Yo entré a 1,41 y vaya día el de hoy sin noticias que la empujen....

#403

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

2 dias seguidos subiendo....ayer un 3 y hoy parece que vamos camino del 5%, ojala hayamos visto suelo en 1.3 y empecemos aq subir!! Suerte a todos y buenas tardes!!

#404

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Edreams sigue su fuerte tendencia bajista,y vá camino de ser la peor OPV de la historia de la bolsa española,con un 90% de pérdidas éste año,desde sus máximos conseguidos en mayo,un año totalmente de pesadilla,sobre todo para el que acudió a dicha OPV.
Dicen que para salir de un pozo,primero hay que tocar fondo,yo creo que ése fondo no estará muy lejos,es mi opinión claro,el jueves subió un +3,52% y el viernes un +4%¿habrá tocado fondo ya?o simplemente es el movimiento tipico de sierra de gráfico para seguir bajando mas,sólo el tiempo lo dirá,no tengo una bola de cristal jajaja....¿habrá que esperar al 2015 para ver alguna mejoría?yo si tengo intención de esperar,un saludo y felices fiestas.

#405

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Hola Fedegarcia401,si sigo dentro,la tengo compradas a 1,86,mucho peor que tú,a ver si hay suerte y se anima un poco,suerte y un saludo.

#406

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Hoy estamos volando!!

#407

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

este rally de navidad propio que empezo el jueves, hasta que precio podria llegar acorto?

#408

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

¿Y esta locura?...

Brokers destacados