Acceder

Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

1,42K respuestas
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
2 suscriptores
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
Página
52 / 179
#409

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

No suelo creer mucho lo que leo en otros foros, o por lo menos intento sacar mis propias conclusiones leyendo un poco aqui y alli, he leido hoy en pc bolsa que estan entrando peces gordos. Voy a busar informacion a ver si es cierto y puedo contrastarlo!! Buenos tardes

#410

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Gracias, Control, por la respuesta.

Hoy vamos en velocidad de crucero y si se confirma la entrada de peces gordos nos vamos para arriba. Esperemos confirmar el suelo de 1,30€.

Suerte!!

#411

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Yo me salí como pude con perdidas cuantiosas, mucho ojo. Tiene un gran problema, que no tiene normalmente volumen, así una vez que entras no te dejan salir. Por favor mirad los movimientos de compraventa cada 5-10 min que han habido estos ultimos meses. Suerte.

#413

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

pues le acaban de meter un buen palillo...la estan bajando otra vez aunque siga estando 4,40% en verde, el volumen casi de 700000 titulos a esta hora...mucho mejor que ayer a estas horas. Suerte a todos chavales!!

#414

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Yo he entrado a 1.65 despues del enorme castigo que lleva,el p.o bastante más elevado que le ponen y estos ultimas subidas puede anticipar algo bueno

#415

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

ahora esta en 0,90% en minimos dle dia... seria bueno entrar?

#416

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

entre algo alto pero me parece que buenas noticias llegaran x lo que dije antes.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados