Acceder

Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

1,42K respuestas
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
2 suscriptores
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
Página
50 / 179
#393

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Dentro a 1.5. Esperemos buenas rentabilidades en 2015.

#394

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Yo también he entrado hoy a 1,49€. Tiene pinta de que mañana podría haber sido mejor entrada, pero creo que independientemente de lo que pase mañana 1,49€ es un buen precio.
Mi opinión es que esta empresa ha sido demasiado castigada (merecidamente o no) y aunque nos puede quedar algún susto acabará dándonos alegrías.
En fin, suerte a todos.
Un saludo.

#395

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

sabeis porque baja hoy tanto?

#396

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Estoy a 2 céntimos de entrar, orden a 1.38, mínimo diario 1,40

#397

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Ayer USA cerró muy rojo por lo que era previsible que hoy bajara. Lo "normal" es que hoy USA abra verde y nosotros cerremos plano respecto a ayer. Veremos...

#398

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Cuidado con Edreams, mas sombras a las que ya tiene, cae la acción y no compran autocartera a estos precios, Edreams ni los famosos fondos buitres, los intereses que pagan están muy por encima de lo que se pueden financiar. Fuera orden de compra.

#399

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Aquí los que han hecho negocio fueron los fondos que se pusieron cortos desde el inicio seguro que con información insider y por tanto fiable (seguro que muchos de estos insiders han sacado tajada de una forma u otra de esos cortos), a los que habéis comprado os toca sufrir porque esta empresa es como las del MAB, puede salir bien o puede salir mal.

#400

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Ayer avise y lo que queda, un saludo y surte.

Brokers destacados