Acceder

Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

1,42K respuestas
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
2 suscriptores
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
Página
48 / 179
#377

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Despegue o Aterrizaje ?????

#378

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

EDREAMS
1,6720

-0,0700

-4,02 pinta mal.

#379

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Cuando los resultados no son los esperados cae un 20%.

Cuando los resultados son los esperados cae un 6%.

Para qué decir más...

#380

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

He entrado hoy...nunca habia invertido en edreams y la sensacion que me da es que esta ultra manipulada. De todas formas no creo que me haya equivocado mucho comprandola a 1,7 terminara subiendo o eso espero!!

#381

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Solo tenéis que mirar mis comentarios anteriores sobre Edreams, parezco un guru, aunque soy un tío sensato y solo compro acciones para ganar €, suerte!!! cada vez sois mas los que estáis dentro, yo las empezare a mirar a partir de 1,40 , un saludo

#382

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Flojos resultados de Edreams.
Edreams gana lo mismo que en el mismo periodo del año pasado,1,7 millones de euros.
La parte negativa:baja bastante su beneficio neto ajustado y ebitda.
La parte positiva:crece el margen de ventas y reduce deuda neta.
Para mi la parte mas positiva es que cuando salió a bolsa
mas o menos con éstos números ,la compraban a 10 euros y ahora se puede comprar por bastante menos de 2 euros,de momento sigo pensando lo mismo,que ni antes valía ni mucho menos 10 euros,ni ahora vale 1,60.
Sólo es mi opinión claro,un saludo.
Un saludo.

#383

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Totalmente de acuerdo, llevo tiempo vigilando esta acción, ayer antes de publicar los resultados ante cualquier volumen de compra, el BBVA vendía para estabilizar el valor siempre alrededor de 1,70. Fue una de las sesiones con menos volatilidad. Creo que esperaban que hoy entrara mucha gente para bajarla y esquilmar a los intradia. A mas de uno le ha pasado eso, bajándola a 1,55 se han llevado por delante muchos Stop loss de los que pensaban que iba a ser un chicharro.
Yo tengo acciones a 1,68 y no pienso vender a corto plazo y hasta que no dejen de manipularla no se va a poner en su valor real. Están consiguiendo que sea una acción de extremado riesgo intradia, con lo que, poco a poco iran entrando más inversores y menos especuladores.

#384

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

A ver si es verdad y empiezan a tranquilizarse las cosas...en mi opinion es una buena inversion de futuro!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados