Acceder

Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

1,42K respuestas
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
2 suscriptores
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
Página
61 / 179
#481

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Si. Yo ya no me bajo de aquí en una temporadita. Tendrá sus vaivenes, pero es claramente alcista.

#482

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Yo flipo. Estoy en profits con EDREAMS, yo que pensaba que me iba a los infiernos...

#483

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Hoy de Expansión:

eDreams. La empresa que más recorrido presenta en los próximos doce meses es eDreams Odigeo. La compañía de viajes online debe buena parte de su potencial al fuerte castigo que se ha llevado tras su salida a Bolsa, el pasado 8 de abril. Cae cerca de un 80% desde entonces, hasta los 1,97 euros de ayer. Los expertos creen que el castigo es injustificado y le adjudican un potencial de subida de casi el doble de su valor, hasta los 3,71 euros.
Además, aplauden el plan de la compañía para impulsar la competitividad, mejorar la calidad de la satisfacción del cliente e invertir de manera sostenible mediante la centralización de determinadas funciones operativas en sus operaciones en España.

#484

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

La accion es para no tocarla me recuerda a Abengoa cuando subio de 1.60 a 4.70 en un año,viene de un fuerte castigo y esta en clara linea alcista

#485

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Que casualidad de la cartera modelo que hace mención Expansion de valores con revalorización superior al 50% estan 2 valores de mi cartera Edreams y applus mis otras apuestas son Ence y Ebioss.

http://www.expansion.com/2015/01/07/ahorro/1420651010.html

#486

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Un tribunal de Hamburgo condena a la web de viajes a pagar una indemnización a la aerolínea.eDreams no podrá utilizar el nombre de Ryanair en el dominio de su página web y tendrá que pagar una multa.

No se la cantidad de la multa y en que afectara a la cotizacion esta noticia,pero la verdad es que está fuerte la accion e igual ni se entera de la noticia.Saludos

#487

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Pues hoy le están castigando bien... A ver como terminamos!! Jeje

#488

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Faena para el que no recogió beneficios a primera hora.

Brokers destacados