Acceder

Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

1,42K respuestas
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
2 suscriptores
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
Página
49 / 179
#385

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Como veis la acción de aquí a final de año?

#386

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Alomejor mi opinion no es la mas objetiva ya que estoy invertido!! Creo que ahora mismo esta tocando suelo, he oidio que van a sacra anuncios de television...lo unico que tengo claro es que el dia que se vaya un pelin al alza va a volar!! Dentro...sentadito y esperando!! Buenos dias

#387

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

No deberías fijarte en si va a sacar un anuncio, Bankia, Endesa, Loterias y apustas del estado etc... Sacaron anuncios por televisión y valen bien poco, están muy politizadas, Edreams va a por faena, va a reducir plantilla en Francia un 30%, yo particularmente he pasado de buscarlas de 1,40 a 1,50, a ver si baja un poco mas, un saludo

#388

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

#389

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Precisamente me recuerda un poco a bankia....si no recuerdo mal salio a 0,5 y llego a 1,7 el que inviertiera de primeras en bankia después del rescate triplico la inversión en menos de un año. Para mi ahora están a precio de saldo, a edreams le han dado de lo lindo!! Da igual si entras a 1,5 o a 1,7 creo que tiene recorrido al alza!!

#390

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Si no sientes miedo en el momento de comprar es que estás comprando mal
Lo que parece obvio, es obviamente erróneo
Bankia salió a 3,75 con descuento, no miremos después de rescate, que la cnmv tuvo que investigarla por irregularidades, a mi Edreams no me acaba de convencer pero lo quiero intentar a niveles de 1,50 para paliar perdidas, un saludo

#391

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

He estado mirando el histórico y teóricamente está en precios de compra. ¿Pensáis que tendrá su rally de navidad o que va por libre?. Hoy, de hecho, está en rojo. Muy poco volumen de acciones...

#392

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Esta super ultra manipulada....hasta que no se terminen de cargar de acciones no la dejaran subir!!

Brokers destacados