Acceder

Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

1,42K respuestas
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
2 suscriptores
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
Página
56 / 179
#441

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Visto lo visto igual hasta lo hace mejor que el mercado,anda que esta bonito el ibex.
Creo que no deberia cerrar hoy por debajo de 1,50,con eso me conformo para como esta la cosa.Por cierto decir que al final entre a 1,54

#442

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Al final terminamos en verde....que volatilidad!! Los day tarders deben estar poniéndose las botas. Un último empujón cito

#443

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Al grito de un ultimo empujoncito han salido muchas criaturas y esta hoy se ha portado muy bien jej.Casi verde,veremos si nos viene con una opa bajo el brazo la criaturita jaj

#444

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

;-))

#445

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Hoy muy poco volumen, y no tiene pinta de que esta semana haya sorpresas. A ver si con el nuevo año también vienen nuevos ánimos.

#446

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Yo tambien creo que para enero podremos ver algo mas claro que quiere hacer la accion.Poco volumen que quizas sea hasta buena señal ya que estos dias parecen mas para aflorar perdidas que otra cosa y parece que esta es una buena candidata para ello por la de gente que habra atrapada,esperemos que no se ceben mucho con ella..Saludos

#447

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Se ve que hay alguien jugando a rascarle algo al centimito arriba, centimito abajo. Pero creo que aguanta bien, que la gente no está vendiendo sus acciones y a poco que ayude el mercado, tirará para arriba.

#448

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Vaya vaya se esta poniendo guapo para la foto finish??y ahi esta contracorriente,increible y aumentando volumenes.A ver como termina

Brokers destacados