Acceder

Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

1,42K respuestas
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
2 suscriptores
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
Página
16 / 179
#121

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Con que producto te pones corto? es sencillo de operar?

#122

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

dentro a 3,60

#123

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Yo trabajo con clicktrade y solo tengo acciones (no uso CFD ni nada por estilo), me pongo en corto con mis propias acciones. Las vendes mientras baja y las recompras cuando suben.

Finalmente hoy he cerrado e-dreams asumiendo ciertas pérdidas. Por suerte ayer pude recuperar parte con la estrategia de cortos. Si veo que vuelve a bajar mucho, (por debajo de 3,5) igual entro con mucha menos cantidad y las espero arriba. Pero me estaba obligando a estar demasiado tiempo pendiente y no podía mas con mis nervios. Vamos a buscar otras oportunidades para recuperar! Suerte!

#124

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

fuera a 3,88

#125

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Bueno, pues con toda la cautela del mundo parece que ha tocado mínimos en la zona de 3,51 € despues de salir a 10,25 €. A ver hasta dóde puede rebotar.

Un saludo.

#126

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Cómo veis Edreams en estas siguientes semanas? Yo pienso que tras el batacazo de estos días pasados, podrá volver a recuperar, al menos hasta ponerse en valores de 6 - 7 euros...

#127

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Ójala subiera hacia los 6,xx porque yo me escapaba como alma que lleva el diablo...

Vine a por un rebote y me he llevado una cornada de aupa.

Saludos

#128

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

:D ya te digo...yo compré a 4,05 en plena caída...y cuando andaba por los 3,6 pensaba que iba a tener que conseguir que todos mis conocidos compraran las vacaciones de verano a través de ellos...

Brokers destacados